Daniel Jimenez Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Esta foto es el resultado de una quedada nocturna en busca de la via lactea y para sorpresa del grupo esto es lo que tuvimos esa noche sin ningun tipo de aviso ni cambio meteorologico anunciado. Espero os guste. rayo3 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/3.2 17.0 mm 30 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gran momento el captado, me gusta, solo le veo unos halos un poco raros en las rocas del primer plano, levantar un pelín las sombras tampoco estaría mal, pero el rayo está estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buen momento pillado, coincido con Jariviri en lo de los halos y en levantar las sombras. Para mi le ha faltado un poco de aire por la izquierda, pero de todas maneras, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gran momento el captado, me gusta, solo le veo unos halos un poco raros en las rocas del primer plano, levantar un pelín las sombras tampoco estaría mal, pero el rayo está estupendo.Saludos. Gracias por pasarte, te agradezco el consejo y te aseguro que hice varias pruebas de procesado pero como no se me da nada bien esto es lo mejor que he conseguido. Al levantar las sombras y disminuir el ruido (que tiene una harta), me quedaban las rocas muy raras, a mi claro, que no se procesar y en cuanto a los halos, ni idea de como disminuirlos.Deberia aprender la verdad. Gracias de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buen momento pillado, coincido con Jariviri en lo de los halos y en levantar las sombras. Para mi le ha faltado un poco de aire por la izquierda, pero de todas maneras, buena foto Saludos Me alegra enormemente que te guste pues tanto tu como jariviri sois buenos maestros y consejeros, ojala lo hubiese pillado encuadrado al centro como otro compañero de la quedada pero es impredecible por dibde van a salir, cogi dos mas tambien grandes pero igualmente pegados a la izquierda (en flickr), y muchos pequeños pero muy lejanos poniendo en peligro el equipo. No la queria ni tocar estaba tapando los goterones con el cuerpo. Un saludazo Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La foto es buena pero puede mejorar muchisimo. Me gustaría ver el raw para trastearlo y que vieras como puede quedar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La foto es buena pero puede mejorar muchisimo. Me gustaría ver el raw para trastearlo y que vieras como puede quedar Gracias por pasarte Pedroskysss, te mando un mensaje por privado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Aunque es difícil colocar el rayo ( y pillarle ) le veo muy escorado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Aunque es difícil colocar el rayo ( y pillarle ) le veo muy escorado, un saludo Un saludo Mamerto, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola, buen momento captado, no de hasta que punto se podria mejorar dandole una vuelta, pero desde luego esta chula asi, a ver si con los consejos de los compis mejora, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola, buen momento captado, no de hasta que punto se podria mejorar dandole una vuelta, pero desde luego esta chula asi, a ver si con los consejos de los compis mejora, un saludo. Gracias por pasarte, me alegra que te guste mi falta de tiempo me hace avanzar muy lento pero aunque voy muy despacio voy con muchas ganas, gracias a comentarios como el tuyo pienso que efectivamente es mejorable pero que de todas formas merecio la pena la espera y arriesgar la camara con la lluvia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas