Jump to content

Pura artesanía

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por el mercado de Teguise, me topé con varios artesanos, de los cuales dos me llamaron especialmente la atención y hoy os comparto estas imágenes.

El Alfarero

• f/7.1
  • 1/360
  • ISO 100
  • 35mm (18-105)
  • Balance de blancos AUTO

19377856383_6137760edb_c.jpgDSC_0271

by Luis Cifuentes, en Flickr

Con los ajustes sugeridos:

20170668541_ee507ffde0_c.jpgDSC_0271-2 by Luis Cifuentes, en Flickr

Trabajando el cristal

• f/8
  • 1/250
  • ISO 100
  • 58mm (18-105)
  • Balance de blancos AUTO

20039243626_bbdbe217c3_c.jpgDSC_0278 by Luis Cifuentes, en Flickr

Editado por Xataf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la primera pero tienes que arriesgar e intentar procesar. La cara queda casi sin rasgos, hay que meterle mano y darle vida. Levanta un poco las sombras de la misma, dale un poco de exposicion  y veras como gana

Hola, gracias por comentar, de procesado tiene poco, no quería tocar mucho porque me gustó tal y como salió, pero tienes razón en las sombras de la cara, cuando tenga un hueco pruebo. 

Un saludo!

Enlace al comentario

La cara queda casi sin rasgos, hay que meterle mano y darle vida. Levanta un poco las sombras de la misma, dale un poco de exposicion  y veras como gana

Eso mismito pensaba yo de la primera foto, así que más luz y levantar las sombras. Muy buena foto, la primera está genial.

Saludos

Enlace al comentario