Xataf Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) Paseando por el mercado de Teguise, me topé con varios artesanos, de los cuales dos me llamaron especialmente la atención y hoy os comparto estas imágenes. El Alfarero f/7.1 1/360 ISO 100 35mm (18-105) Balance de blancos AUTO DSC_0271 by Luis Cifuentes, en Flickr Con los ajustes sugeridos: DSC_0271-2 by Luis Cifuentes, en Flickr Trabajando el cristal f/8 1/250 ISO 100 58mm (18-105) Balance de blancos AUTO DSC_0278 by Luis Cifuentes, en Flickr Editado 31 de Julio de 2015 por Xataf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgfernandez Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta mucho la primera foto (en cuanto a estética), en cuanto a cuestiones técnicas prefiero abstenerme de decir nada, ya que ando escaso de conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muchas gracias por pasar a comentar, me alegro que te gusten. Por cierto, buena cámara..jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Sin duda la primera pero tienes que arriesgar e intentar procesar. La cara queda casi sin rasgos, hay que meterle mano y darle vida. Levanta un poco las sombras de la misma, dale un poco de exposicion y veras como gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Sin duda la primera pero tienes que arriesgar e intentar procesar. La cara queda casi sin rasgos, hay que meterle mano y darle vida. Levanta un poco las sombras de la misma, dale un poco de exposicion y veras como gana Hola, gracias por comentar, de procesado tiene poco, no quería tocar mucho porque me gustó tal y como salió, pero tienes razón en las sombras de la cara, cuando tenga un hueco pruebo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Me gusta la imagen, solo trataría de clonar un hilo que se extiende detrás del personaje en dirección oblicua, puesto que distrae, especialmente por arriba de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 La cara queda casi sin rasgos, hay que meterle mano y darle vida. Levanta un poco las sombras de la misma, dale un poco de exposicion y veras como gana Eso mismito pensaba yo de la primera foto, así que más luz y levantar las sombras. Muy buena foto, la primera está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Me quedo también con la primera, pero con las mejoras a realizar que ya te han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos, voy a ello en cuanto tenga un hueco!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ya está hecho, sois unos cracks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas