tio Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hoy he probado a hacer fotos a pajaros disparando a distancia, con cable y haciendo que el flash de la D300 dispare un par de SB800. El problema es que solo saco las patitas del pájaros que se dan a la fuga y mi duda es la siguiente. Es evidente que hasta que se disparan los flashes debe de haber unas décimas de retraso ya que a los pájaros les da tiempo a salir volando fuera el cuadro. El flash de la propia cámara solo lo uso para disparar los otros, ¿si lo uso también para iluminar eliminaría ese retraso?? Si no es así ¿Solo me queda disparalos con cable?. No encuentro estas respuestas si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Posiblemente los pre-destellos del sistema CLS los asuste, para evitarlos deberías utilizar el bloqueo FV. Los pre-destellos estarán presentes en las situaciones como la que mencionas, con cables, o con el flash sobre la zapata de la cámara, siempre que utilicemos el sistema CLS sin el bloqueo FV. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tio Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Posiblemente los pre-destellos del sistema CLS los asuste, para evitarlos deberías utilizar el bloqueo FV. Los pre-destellos estarán presentes en las situaciones como la que mencionas, con cables, o con el flash sobre la zapata de la cámara, siempre que utilicemos el sistema CLS sin el bloqueo FV. saludos Gracias MB voy a mirarme el manual de la cámara para ver como va el FV y probaré. Cuando lo pruebe comentaré como ha ido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.