Jump to content

Curtiss P-40

coquenet

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Yo también estuve en el Festival, y por tu foto parece que estuviste en el Cerro, ¿puede ser?

Yo estaba allí e imagino que ambos sufrimos la mala luz que teníamos, por lo que me parece que tal y como estaba el día tu foto está muy bien trabajada. Quizá levantar un pelin alguna sombra, no se...

:1ok: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Miguel estábamos al lado, te pregunte por tu nuevo 80-400, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo con mi 300 AF y el duplicador no soy capaz de bajar más la velocidad sin que me salgan trepidadas, mi pulso no es una maravilla.... Enhorabuena haces auténticos fotones.

Enlace al comentario

Si Miguel estábamos al lado, te pregunte por tu nuevo 80-400, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo con mi 300 AF y el duplicador no soy capaz de bajar más la velocidad sin que me salgan trepidadas, mi pulso no es una maravilla.... Enhorabuena haces auténticos fotones.

No te creas... Al Mustang, P-40, DC-3 me quedaron todas fatal porque arriesgue con la velocidad. Me toca mirarlas de nuevo a ver si saco algo...

Un saludo.

Enlace al comentario

No te creas... Al Mustang, P-40, DC-3 me quedaron todas fatal porque arriesgue con la velocidad. Me toca mirarlas de nuevo a ver si saco algo...

Un saludo.

Yo intente arriesgar lo mínimo posible porque con mi pulso ya sabia lo que podía pasar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...