Pedroskysss Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 El momento es especial, ese ala a modo de abanico mostrando todo el colorido es para quedarse embobado. La introducción, como siempre, muy de agradecer por lo que de formativo tiene para un perfecto ignorante como yo. Y ahora me voy a tirar a arriesgar (con dos c...), a hacerte una pequeña observación: ¿Noto algo de ruido en las alas? También me ha parecido ver algo borroso el contorno de la cabeza, y no me explico a que puede ser debido.... En cualquier caso son solo pijotadas de cuenta pixels, no me hagas mucho caso, que la foto me encanta igual... Bueno, ya estoy aquí , no respondí a la primera para ver opiniones.Tengo que felicitarte por el detalle de la cabeza. Es cierto, una rama cruzaba por detrás y el clonado dejo ese detalle, el ala debe deberse a la sombra, pero prefiero algo de ruido a perder detalles Buena observacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Fantastica , me encanta. Un saludo Gracias compañero Estoy recordando una paloma-rata chunga común que hay en otro hilo, y que alguien había comentado que era preciosa. Como se le ocurra pasar por aquí.... Si entra Sergio te va a decir que hay halos en la rama.... cuidadito Jajaja. Gracias amigo mío. Me cuidare de Sergio jajaja Un abrazo Pues uno mas que te felicita por la calidad de la foto, esos colores y ademas todo con una muy buena presentacion, muy bien, un saludo Pedro. Gracias compañero, un placer que sea de vuestro gusto Saludos Preciosidad de foto, colores, nitidez, pose del ave.....Hubiera dejado un poquito de espacio por la izquierda. Saludos Imposible, no hay recorte. Siempre dejo un margen suficiente al posadero para poder encuadrar pero este pequeñín se me fue a otro posadero más cercano.Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Que bruto que eres Pedro, el título lo dice todo. Ni se me ocurriría poner la mas mínima pega, aunque..., solo una cosa ¿lo tienes amaestrado?, seguro que le dijiste como colocar esa ala, para salir mas "mono" en la foto . Es una pasada, sin palabras. Un saludo Jajaja. Muchas gracias. DSaludos cuando veo fotos como esta es cuando veo el camino por el cual quiero transitar. de verdad que me gustan mucho este tipo de imagenes. felicitaciones Si la foto sirve para ayudarte ha seguir mejorando me alegro de haberla elegido. Saludos Qué gran foto, me encanta, colores, nitidez, momento..... perfecta, felicidades!!!! Gracias compañero Que colores compañero !! un espectáculo la foto, y la descripción didáctica de esta ave muy completa, UN saludo Gracias Sin comentarios.... un saludo Pedroskyss Es una maravillosa fotografía, muy nítida y de bellos colores, ¿a que distancia tomaste la fotografía? porque debe ser muy difícil capturar el momento. saludos La toma está realizada a unos cuatro metros del ave y lleva detrás una semana o dos de observación de estos pequeñines para saber cuales eran sus posaderos preferidos Saludos Espectacular!!!! Parece que va a salir volando por la pantalla de mi tablet!!!! Enhorabuena por el foton.....Un abrazo Xagu :lol: Gracias Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Preciosa foto, me encantan los colores y la posición del pájaro, además de la excelente nitidez. Gracias por compartir esta fotaza con todos nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias por compartir la foto e ir más allá de la imagen, es monstruosa a mi entender. Felicidades Un placer que sea de tu agrado Saludos Me gusta mucho, muy natural y unos colores preciosos. Gracias compi Buen encuadre y una nitidez y colores preciosos. Saludos Pedro , no te extrañe nada, amigo Adrimor, creo que todos los pipis de la zona le conocen, le saludan y le piden de rodillas que le afoten Pedro, como siempre, una preciosidad, buena nitidez. Sobre la observación de Jaime sobre el ruido, yo no se si será ruido o la propia textura de las alas, pues en el resto de la foto, no veo ese detalle. Los colores, preciosos. Y además, con la introducción, ya sabemos algo más sobre esta especie. Gracias por compartir foto y conocimientos. Un abrazo... Este Jaime es muuuuuu envidioso Un abrazo Explosión de luz, color, nitidez, composición, momento!!! Felicitaciones compañero!!! La estoy viendo en flickr y pienso 2 cosas... 1° no le veo nada para corregir. y 2° ya quisiera yo poder sacar fotos que se acerquen a esta... Saludos y un abrazo! Tiempo al tiempo Pablo. Eso mismo decia yo no hace mucho Me pegué a la pantalla nada más por la enorme curiosidad de verla aun mas grande y de cerca, impresiona! pero igual que Jaime noté el ruido en las alas, que quizá al tamaño que sale al picarle a la lupa en Flickr es muy grande y se pixelea un poco, como sea me la imagino impresa "a tamaño real" del animalito y sin problema alguno, como ya dijo alguien parece que saldrá volando... Un dato que no nos compartes es ¿Cuántos kilos de paciencia se ocupan para lograr esto? Felicidades!!! Gracias compi. Mucho tiempo, demasiado quizás. Esta foto lleva un trabajo de diez o doce dias localizando sus posaderos perferidos Saludos Que linda foto! Me gusta el contraste de esos colores con el gris del fondo, y como combina también. Saludos! Muchas gracias Buf..... menudo pedazo de foto, desde luego el titulo la define perfectamente," es una explosión de luz y de color" . Lo que si veo, es lo que dice ingicol, hay halos en las ramas,i mas quisiera yo sacar esos halos con una foto de este calibre!. jejeje. Saludos campeón. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas