Jump to content

Paseo de los Tristes - Granada

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el cielo tan quemado, y por tanto tan blanco no me gusta nada, sobre todo en una toma contrapicada en la que el cielo suele ganar más protagonismo. A lo mejor cerrrando un poco más y luego procesando y ajustando niveles se le hubierasacado un poco más de partido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cielo tan quemado, y por tanto tan blanco no me gusta nada, sobre todo en una toma contrapicada en la que el cielo suele ganar más protagonismo. A lo mejor cerrrando un poco más y luego procesando y ajustando niveles se le hubierasacado un poco más de partido.

Un saludo

Gracias por opinar, saludos.

Enlace al comentario

Hola Maldonado,

Como te decía en otro post, a mí gusta llevar siempre la contraria.

Me parece muy acertado que el cielo este quemado. Sin distraer, centrando la atención a los elementos importantes. Muy bien.

En un primer vistazo, se va la vista a la torre y a la fuente, para luego repasar el resto del paisaje.

Me gusta también el tratamiento del B/N. Con blancos y negros. :D

Enlace al comentario

Hola Maldonado,

Como te decía en otro post, a mí gusta llevar siempre la contraria.

Me parece muy acertado que el cielo este quemado. Sin distraer, centrando la atención a los elementos importantes. Muy bien.

En un primer vistazo, se va la vista a la torre y a la fuente, para luego repasar el resto del paisaje.

Me gusta también el tratamiento del B/N. Con blancos y negros. :wub:

Gracias por tu opinión, saludos.

Enlace al comentario

La cambiamos a Blanco y Negro.

En cuanto a la foto, me resulta confusa la composición, tienes demasiados elementos compitiendo entre ellos.

Me gusta el tratamiento y el procesado.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

La cambiamos a Blanco y Negro.

En cuanto a la foto, me resulta confusa la composición, tienes demasiados elementos compitiendo entre ellos.

Me gusta el tratamiento y el procesado.

Un saludo

Mar

Muchas gracias por tu opinión y por moverla a B&N, la puse en urbanas por equivocación.

Enlace al comentario