maldonado Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 (editado) Editado 28 de Enero de 2009 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me equivoqué al ponerla en este foro, debia haberla puesto en el de B&N, pero en fín.... ¿No hay críticas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pues el cielo tan quemado, y por tanto tan blanco no me gusta nada, sobre todo en una toma contrapicada en la que el cielo suele ganar más protagonismo. A lo mejor cerrrando un poco más y luego procesando y ajustando niveles se le hubierasacado un poco más de partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues el cielo tan quemado, y por tanto tan blanco no me gusta nada, sobre todo en una toma contrapicada en la que el cielo suele ganar más protagonismo. A lo mejor cerrrando un poco más y luego procesando y ajustando niveles se le hubierasacado un poco más de partido. Un saludo Gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josetron Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Maldonado, Como te decía en otro post, a mí gusta llevar siempre la contraria. Me parece muy acertado que el cielo este quemado. Sin distraer, centrando la atención a los elementos importantes. Muy bien. En un primer vistazo, se va la vista a la torre y a la fuente, para luego repasar el resto del paisaje. Me gusta también el tratamiento del B/N. Con blancos y negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Maldonado,Como te decía en otro post, a mí gusta llevar siempre la contraria. Me parece muy acertado que el cielo este quemado. Sin distraer, centrando la atención a los elementos importantes. Muy bien. En un primer vistazo, se va la vista a la torre y a la fuente, para luego repasar el resto del paisaje. Me gusta también el tratamiento del B/N. Con blancos y negros. Gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La cambiamos a Blanco y Negro. En cuanto a la foto, me resulta confusa la composición, tienes demasiados elementos compitiendo entre ellos. Me gusta el tratamiento y el procesado. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La cambiamos a Blanco y Negro.En cuanto a la foto, me resulta confusa la composición, tienes demasiados elementos compitiendo entre ellos. Me gusta el tratamiento y el procesado. Un saludo Mar Muchas gracias por tu opinión y por moverla a B&N, la puse en urbanas por equivocación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas