Jump to content

alegría


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

que tal...

veo que nadie se anima a contestar, y como se que mola que te digan algo pues...

 

me gusta, pero creo que se notan mucho los detalles de la piel...

de todas formas no te puedo aconsejar mucho, pues no domino mucho las técnicas,,,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

que tal...

veo que nadie se anima a contestar, y como se que mola que te digan algo pues...

 

me gusta, pero creo que se notan mucho los detalles de la piel...

de todas formas no te puedo aconsejar mucho, pues no domino mucho las técnicas,,,

 

un saludo

 

Gracias ambert por pasar y comentar. Llevas razón sobre los comentarios...¿¿??. Me gusta que se noten esos detalles ya que al redimensionarla para subirla aquí siempre pierden calidad las fotos, no uso ps y de técnica, NADA DE NADA.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIETOOOOOOOOOSSSSSSSSSS todos parados ahí.

 

¿Imperfecciones enla piel? es lo que tenemos a esta edad.

Enfoque e iluminación ........... Cojonudas

Encuadre y Compo ....... me gusta

¿RETOCARÍA? ( Yo no sé hacerlo ) el bello facial de la barbilla.

 

Las fotos Cojonudas no son siempre las de chicas de 25 taquillos.... esta para mi entender es BUENA ( le intentaría quitar algún brillo ...... ) pero fijaros... la gente de cuarenta y tantos somos ansííííííííín PUNTO Y PELOTA.

 

La expresión de la modelo........ Güay

¿Sombras molestas?... NO existen

¿los ojos? preciosos y muy bien captados

Etc, etc, etc.......

 

MUY BUENA......... aunque la modelo no sea de revista. Es como es y además me gusta.

 

Saludos

Editado por NUBLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaro, soy fanático de tus retratos y retratadas, pero creo que los maquillajes de carnaval no favorecen nada un primer plano, son muy llamativos y molesta su reflejo, otra cosa, esto de cortar cabezas, pelos, hombros, etc, ¿es una técnica? ¿es una moda? ¿siempre ha sido así?, lo pregunto con la más absoluta modestia, esto es global pero lo planteo aquí porque te tengo un poco más de confianza, no tengo ni PI de porqué se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner 4 detalles sobre diafragma, velocidad, etc, estoy empezando y me ayuda mucho

 

gracias

Gracias por pasarte y comentar.

Datos: D70s-Objetivo 18-70mm. f 4,5.- 1/40.-ISO 200.- AUTO.- focal 70mm...Espero haber ayudado:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo que te refieres Nublo es facil de quitar clonando.

 

Eso p´a ti que eres MOELnooooooo........... yo todavía estoy peleandome con el PC por haber instalado un PS cs4 "sin padre conocido" y los virus por doquier...

... ¿ serías tu capaz por MP de darme una ¿orientación de paternidad del PS CS4 Extended ? :unsure::wub:

 

Saludos desde la España Tropical

Editado por NUBLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso p´a ti que eres MOELnooooooo........... yo todavía estoy peleandome con el PC por haber instalado un PS cs4 "sin padre conocido" y los virus por doquier...

... ¿ serías tu capaz por MP de darme una ¿orientación de paternidaddel PS CS4 Extended ? :unsure::wub:

 

Saludos desde la España Tropical

 

Siento lo de lo virus coñe , eso si que es una autentica puta....

 

Suerte con ellos socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIETOOOOOOOOOSSSSSSSSSS todos parados ahí.

 

¿Imperfecciones enla piel? es lo que tenemos a esta edad.

Enfoque e iluminación ........... Cojonudas

Encuadre y Compo ....... me gusta

¿RETOCARÍA? ( Yo no sé hacerlo ) el bello facial de la barbilla.

 

Las fotos Cojonudas no son siempre las de chicas de 25 taquillos.... esta para mi entender es BUENA ( le intentaría quitar algún brillo ...... ) pero fijaros... la gente de cuarenta y tantos somos ansííííííííín PUNTO Y PELOTA.

 

La expresión de la modelo........ Güay

¿Sombras molestas?... NO existen

¿los ojos? preciosos y muy bien captados

Etc, etc, etc.......

 

MUY BUENA......... aunque la modelo no sea de revista. Es como es y además me gusta.

 

Saludos

Joerrrr NUBLO, GRACIAS por tan detallado y entusiasta comentario, me alegras la tarde y animas a seguir subiendo fotillas que suelo hacer en mi estudio:LA CALLE, siempre en la calle. Esta en concreto durante los desfiles de Moros&Cristianos el pasado Agosto, muy popularis por aquí. Te gustarían y no pararías de disparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no sé:unsure:, lo lamento. Gracias por pasarte y comentar:)

 

SORRY por no poderte ayudar .......... estoy dando mis primeros pasitos en el tema "MAQUILLAJE",,,,,,,, el cual veo necesario, pero en el que muchos se exceden.

 

Ánimo y p´alanteeeeeee. La foto es buena de cojones ( perdón si habría de sustituir/interponer puntos suspensivos )

Editado por NUBLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaro, soy fanático de tus retratos y retratadas, pero creo que los maquillajes de carnaval no favorecen nada un primer plano, son muy llamativos y molesta su reflejo, otra cosa, esto de cortar cabezas, pelos, hombros, etc, ¿es una técnica? ¿es una moda? ¿siempre ha sido así?, lo pregunto con la más absoluta modestia, esto es global pero lo planteo aquí porque te tengo un poco más de confianza, no tengo ni PI de porqué se hace.

Hola karma: Gracias por pasarte y que te guaten mis modestas fotos. Tienes razón, ni los de Carnaval, ni Moros&Cristianos, como es el caso, debido al maquillaje no favorecen nada a las modelos por los brillos y a más...NO SE QUITARLOS.

Los recortes son mis favoritos, siempre lo he hecho cuando veo que pueden favorecer a la modelo, en este caso resaltar más sus ojos aunque pienso que toda ella me transmite algo, ESO ES LO IMPORTANTE. Me gustan más las "aproximaciones", las otras no me dicen nada.....se pierden detalles y creo que lo pueden hacer mejor los más duchos en estudios adecuados. No se si te vale mi explicación?:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

buenisima foto, lo unico que modifiaria seria la definicion (quizas demasiado alta), que muestra todos los poros.

Es una preciosa foto.

Agradezco tu visita y comentario. No me gustan esos rostros que parecen muñecas de porcelana, si tienen imperfecciones y se las puede quitar, de acuerdo; esos poros son señal de calidad de la óptica que lo capta todo y no deseo que aparezcan de otra forma. Es algo que no estorba ni molesta, al menos es lo que pienso, otra cosa sería que no llegue a gustar. No interpretes mis decisiones como si fuese el absoluto poseedor de la verdad, sencillamente....es como me gusta. Muy cordialmente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte muy atrevido

Quizas un suavizado le vendria bien a la piel de la modelo.

 

saludos

Gracias mijab por tu amable visita y comentario. Me gusta tal cual, lo he explicao arriba. Muy cordialmente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY por no poderte ayudar .......... estoy dando mis primeros pasitos en el tema "MAQUILLAJE",,,,,,,, el cual veo necesario, pero en el que muchos se exceden.

 

Ánimo y p´alanteeeeeee. La foto es buena de cojones ( perdón si habría de sustituir/interponer puntos suspensivos )

 

Tranqui....., me alegra te guste y....no tienes que poner........Gracias por tus injecciones de ánimo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...