jaro Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Gracias a quines pasen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 hola, que tal... veo que nadie se anima a contestar, y como se que mola que te digan algo pues... me gusta, pero creo que se notan mucho los detalles de la piel... de todas formas no te puedo aconsejar mucho, pues no domino mucho las técnicas,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 hola, que tal... veo que nadie se anima a contestar, y como se que mola que te digan algo pues... me gusta, pero creo que se notan mucho los detalles de la piel... de todas formas no te puedo aconsejar mucho, pues no domino mucho las técnicas,,, un saludo Gracias ambert por pasar y comentar. Llevas razón sobre los comentarios...¿¿??. Me gusta que se noten esos detalles ya que al redimensionarla para subirla aquí siempre pierden calidad las fotos, no uso ps y de técnica, NADA DE NADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Gracias a quines pasen. Podrías poner 4 detalles sobre diafragma, velocidad, etc, estoy empezando y me ayuda mucho gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) QUIETOOOOOOOOOSSSSSSSSSS todos parados ahí. ¿Imperfecciones enla piel? es lo que tenemos a esta edad. Enfoque e iluminación ........... Cojonudas Encuadre y Compo ....... me gusta ¿RETOCARÍA? ( Yo no sé hacerlo ) el bello facial de la barbilla. Las fotos Cojonudas no son siempre las de chicas de 25 taquillos.... esta para mi entender es BUENA ( le intentaría quitar algún brillo ...... ) pero fijaros... la gente de cuarenta y tantos somos ansííííííííín PUNTO Y PELOTA. La expresión de la modelo........ Güay ¿Sombras molestas?... NO existen ¿los ojos? preciosos y muy bien captados Etc, etc, etc....... MUY BUENA......... aunque la modelo no sea de revista. Es como es y además me gusta. Saludos Editado 30 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 El pelo que te refieres Nublo es facil de quitar clonando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola jaro, soy fanático de tus retratos y retratadas, pero creo que los maquillajes de carnaval no favorecen nada un primer plano, son muy llamativos y molesta su reflejo, otra cosa, esto de cortar cabezas, pelos, hombros, etc, ¿es una técnica? ¿es una moda? ¿siempre ha sido así?, lo pregunto con la más absoluta modestia, esto es global pero lo planteo aquí porque te tengo un poco más de confianza, no tengo ni PI de porqué se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Podrías poner 4 detalles sobre diafragma, velocidad, etc, estoy empezando y me ayuda mucho gracias Gracias por pasarte y comentar. Datos: D70s-Objetivo 18-70mm. f 4,5.- 1/40.-ISO 200.- AUTO.- focal 70mm...Espero haber ayudado:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) El pelo que te refieres Nublo es facil de quitar clonando. Eso p´a ti que eres MOELnooooooo........... yo todavía estoy peleandome con el PC por haber instalado un PS cs4 "sin padre conocido" y los virus por doquier... ... ¿ serías tu capaz por MP de darme una ¿orientación de paternidad del PS CS4 Extended ? Saludos desde la España Tropical Editado 30 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Eso p´a ti que eres MOELnooooooo........... yo todavía estoy peleandome con el PC por haber instalado un PS cs4 "sin padre conocido" y los virus por doquier...... ¿ serías tu capaz por MP de darme una ¿orientación de paternidaddel PS CS4 Extended ? Saludos desde la España Tropical Siento lo de lo virus coñe , eso si que es una autentica puta.... Suerte con ellos socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 QUIETOOOOOOOOOSSSSSSSSSS todos parados ahí. ¿Imperfecciones enla piel? es lo que tenemos a esta edad. Enfoque e iluminación ........... Cojonudas Encuadre y Compo ....... me gusta ¿RETOCARÍA? ( Yo no sé hacerlo ) el bello facial de la barbilla. Las fotos Cojonudas no son siempre las de chicas de 25 taquillos.... esta para mi entender es BUENA ( le intentaría quitar algún brillo ...... ) pero fijaros... la gente de cuarenta y tantos somos ansííííííííín PUNTO Y PELOTA. La expresión de la modelo........ Güay ¿Sombras molestas?... NO existen ¿los ojos? preciosos y muy bien captados Etc, etc, etc....... MUY BUENA......... aunque la modelo no sea de revista. Es como es y además me gusta. Saludos Joerrrr NUBLO, GRACIAS por tan detallado y entusiasta comentario, me alegras la tarde y animas a seguir subiendo fotillas que suelo hacer en mi estudio:LA CALLE, siempre en la calle. Esta en concreto durante los desfiles de Moros&Cristianos el pasado Agosto, muy popularis por aquí. Te gustarían y no pararías de disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) El pelo que te refieres Nublo es facil de quitar clonando. Ya, pero no sé, lo lamento. Gracias por pasarte y comentar:) Editado 30 de Enero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) Ya, pero no sé, lo lamento. Gracias por pasarte y comentar:) SORRY por no poderte ayudar .......... estoy dando mis primeros pasitos en el tema "MAQUILLAJE",,,,,,,, el cual veo necesario, pero en el que muchos se exceden. Ánimo y p´alanteeeeeee. La foto es buena de cojones ( perdón si habría de sustituir/interponer puntos suspensivos ) Editado 30 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola jaro, soy fanático de tus retratos y retratadas, pero creo que los maquillajes de carnaval no favorecen nada un primer plano, son muy llamativos y molesta su reflejo, otra cosa, esto de cortar cabezas, pelos, hombros, etc, ¿es una técnica? ¿es una moda? ¿siempre ha sido así?, lo pregunto con la más absoluta modestia, esto es global pero lo planteo aquí porque te tengo un poco más de confianza, no tengo ni PI de porqué se hace. Hola karma: Gracias por pasarte y que te guaten mis modestas fotos. Tienes razón, ni los de Carnaval, ni Moros&Cristianos, como es el caso, debido al maquillaje no favorecen nada a las modelos por los brillos y a más...NO SE QUITARLOS. Los recortes son mis favoritos, siempre lo he hecho cuando veo que pueden favorecer a la modelo, en este caso resaltar más sus ojos aunque pienso que toda ella me transmite algo, ESO ES LO IMPORTANTE. Me gustan más las "aproximaciones", las otras no me dicen nada.....se pierden detalles y creo que lo pueden hacer mejor los más duchos en estudios adecuados. No se si te vale mi explicación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, buenisima foto, lo unico que modifiaria seria la definicion (quizas demasiado alta), que muestra todos los poros. Es una preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola,buenisima foto, lo unico que modifiaria seria la definicion (quizas demasiado alta), que muestra todos los poros. Es una preciosa foto. Agradezco tu visita y comentario. No me gustan esos rostros que parecen muñecas de porcelana, si tienen imperfecciones y se las puede quitar, de acuerdo; esos poros son señal de calidad de la óptica que lo capta todo y no deseo que aparezcan de otra forma. Es algo que no estorba ni molesta, al menos es lo que pienso, otra cosa sería que no llegue a gustar. No interpretes mis decisiones como si fuese el absoluto poseedor de la verdad, sencillamente....es como me gusta. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 El corte muy atrevido Quizas un suavizado le vendria bien a la piel de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 El corte muy atrevidoQuizas un suavizado le vendria bien a la piel de la modelo. saludos Gracias mijab por tu amable visita y comentario. Me gusta tal cual, lo he explicao arriba. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 SORRY por no poderte ayudar .......... estoy dando mis primeros pasitos en el tema "MAQUILLAJE",,,,,,,, el cual veo necesario, pero en el que muchos se exceden. Ánimo y p´alanteeeeeee. La foto es buena de cojones ( perdón si habría de sustituir/interponer puntos suspensivos ) Tranqui....., me alegra te guste y....no tienes que poner........Gracias por tus injecciones de ánimo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas