PELEGRINO Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Buenos dias a todos... hace tiempo que no pasaba por aca y tampoco subia ninguna foto...ahora quiero subir una y no puedo...no me permite copier el link de flickr y no lo pueda pasar aca...alguien me podria ayudar...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 ¿Utilizas como explorador Internet Explorer 11? si es así, camba a otro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola compañero, aquí te lo explican claramente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 parece que no hemos solapado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola a mi a veces me da problemas el explorer, prueba con otro navegador, firefox es el que yo uso como alternativa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Alaa tres a la vez, para que no se queje, uff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 muchisimas gracias companeros...en hora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 eso era ...cambie a firefox y si funciono...gracias companeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 A veces es problema de la hora en que lo hagas, a mi me pasa muchas veces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas