Jump to content

Distintas resoluciones .

NoeliaVJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compisss!

Escribo otro tema porque la verdad que estoy todos el día exportando fotos del lightroom/photoshop en distintas resoluciones y hasta hace poco que vi una de mis fotografías impresas para una pancarta me dí cuenta que esta salía pixelada.

Os agradecería que me ayudaseis respecto a este tema, para que a la hora de entregar unas fotografías impresas poderlas enseñar en buena calidad y que no estropeen todo el trabajo que hay detrás de ellas.

Mis dudas son que resolución utilizar para imprimir, para subir a las redes sociales, etc..

Graaciassss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera buenos días.

Yo siempre trato de guardar todo en la máxima resolución. Porque tarde o temprano se imprimirá el trabajo y puede suceder lo mismo que a ti. Incluso, para las redes sociales (Sobre todo FaceBook) que al momento de subir la imagen, pierde bastante calidad.

Por eso, siempre la máxima resolución. El problema, con el tiempo, puede ser el espacio en tu equipo.

Saludos.

Enlace al comentario

Subo esto,  a ver si alguien nos revela algo porque también he tenido problemas. Siempre la redimensiono para guardar web, a 1200 lado mayor, pero cuando se las paso a alguien y la cuelgan el facebook,,, salen como con poca definición. Así que algo estoy haciendo mal.

Saludos.

Enlace al comentario