Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Antonio. Desde luego que es un lugar precios, el formato panorámico le va muy bien, y para mi gusto el procesado es el idóneo para el paisaje que nos muestras. Buena foto Antonio Saludos. Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, el formato panorámico y el proceso,en lugar es muy agradable Saludos Alberto un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bonita foto, el formato panorámico genial, la composición muy buena, hasta te acompañaron las nubes, que como se comenta les haría un procesado algo más duro. Hola rusxa gracias por tu visita y comentario,me alegro que te guste,el formato y composicion, las nubes son el punto flojo de esta toma,parecía mas bien neblina, que nubes, Saludos rusxa y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 +1 Preciosa postal de San Vicente de la Barquera, para mí perfecta ya que más que nubes parece nieblina y el procesado genial para lo que muestras, una muy bonita foto que con el formato en pano genial...si Señor... yo que he tenido la suerte de visitar en una ocasión este sitio, con su marea baja dejando las barcas varadas al lado del puente, y con un bonito Castillo es un sitio para no perderselo. Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, y gracias por visitar y por tu comentario, que siempre aporta,me alegro que te guste el proceso y el formato panorámico, como tu bien dices el lugar que ya lo conoces, es precioso,y la marea baja deja las barcas varadas. Me ha gustado mucho el aporte para clonar, eres un Crak, y gracias de nuevo por Saludos amigo Angel y un buen fin de semana en familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Hola, Primero decir soy un enamorado de las fotografías de paisajes y ésta me encanta además de no tener mucha idea de fotografía. Personalmente creo que la temperatura no es la correcta. Le falta ese color que recuerdo de esas tierras. El verde lo veo azulado incluso el marrón de las tierras del mar también. Al cielo le hubiera bajado la iluminación para apreciar mejor las nubes y le hubiera aplicado un poco más de contraste. Creo que con estas tres cosillas hubiera mejorado muchísimo. Pero como dije antes, me encanta tal cual. Hola andyparla gracias por tu comentario,aportas tus puntos de vista sobre la foto,y los respeto.siempre ayudan. Saludos buen fin de semana Editado 30 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bonito lugar Antonio, agradable de ver, el cielo estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bonito lugar Antonio, agradable de ver, el cielo estupendo. Saludos. Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma,y si te gusta el lugar,y la toma perfecto. Saludos Javier un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bonita toma Antonio. Se nota un salto de calidad evidente desde que he vuelto, cosa que me alegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bonita toma Antonio. Se nota un salto de calidad evidente desde que he vuelto, cosa que me alegra Hola Pedro gracias por tu comentario, y me alegro que te guste la toma, y desde que has vuelto al foro, aumentado la calidad,en nikonistas con tus aportes y fotos de la Fauna y Flora Saludos Pedro buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buena panorámica Antonio, en este caso creo que el procesado del cielo es un acierto y concuerda con la tranquilidad que quieres transmitir del lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buena panorámica Antonio, en este caso creo que el procesado del cielo es un acierto y concuerda con la tranquilidad que quieres transmitir del lugar. Un saludo. Hola heque gracias por tu visita y comentario a la toma,me alegro que te guste el cielo,que tambien trasmite junto con el resto de la foto tranquilidad Saludos heque buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas