Avitonio Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 (editado) Saludos a tod@s una toma de un lugar donde el paisaje, la tranquilidad y sus lugareños hacen del paraje un lugar para vivir. DSC_1254 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm 1/200 125 Editado 29 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me gusta mucho la foto Antonio....yo igual le hubiese dado un poquito mas de caña a ese cielo.....pero eso ya es a gusto personal......Por cierto....donde es eso????? Parece mi tierra!!!!...Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena panorámica, coincido con Javi sobre meterle algo más de caña al cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me gusta mucho la foto Antonio....yo igual le hubiese dado un poquito mas de caña a ese cielo.....pero eso ya es a gusto personal......Por cierto....donde es eso????? Parece mi tierra!!!!...Abrazos Xagu Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma y me alegro que te guste, mi tendencia son los procesos fuertes, o bien no llego o me paso, el lugar San Vicente de la Barquera, cerca de tu tierra Saludos Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Bonito paisaje Antonio, y el formato pano, acertado. Para mi que me gustan los procesados no muy agresivos, me gusta tal cual está, quizás la temperatura un poco fría para mis gustos, pero eso es otro cantar, ha quedado bien bonita. Buen trabajo Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Siento discrepar con los demás, pero me parece que falta definición en general, no se si por procesado o por la foto en sí;más parece un oleo que una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena panorámica, coincido con Javi sobre meterle algo más de caña al cielo. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, que es de tu tierra, por cierto me gusto mucho el lugar y si te gusta en panorámico, perfecto tomo nota de tu punto de vista Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Viendo los cielos que te sueles marcar , este esta un poco soso , pero aun asi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Bonito paisaje Antonio, y el formato pano, acertado. Para mi que me gustan los procesados no muy agresivos, me gusta tal cual está, quizás la temperatura un poco fría para mis gustos, pero eso es otro cantar, ha quedado bien bonita. Buen trabajo Un abrazo... Hola Alberto bienvenido a la toma, me alegro que te guste, tal cual, y si te gusta el proceso perfecto, ya se que te gustan, los procesos mas suaves, tomo nota de tu consejo,de la temperatura fría, cosa que es de facil arreglo. Saludos Alberto y gracias de nuevo por Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Siento discrepar con los demás, pero me parece que falta definición en general, no se si por procesado o por la foto en sí;más parece un oleo que una foto Hola nauj gracias por visitar la toma, y si te parece un oleo, es tu punto de vista que respeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola buena toma, como te comentan quiza un poquito mas de chicha a ese cielo, pero me encanta y como dices un bonito lugar para amanecer y ver ese paisaje, un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Viendo los cielos que te sueles marcar , este esta un poco soso , pero aun asi me gusta. Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar y comentar la toma,en esta ocasión, he sido prudente con el proceso. y ha salido un poco, como tu dices soso, pero tiene arreglo, en la proxima Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena toma y un paisaje muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pues lo primero que me ha soprendido al abrirla es el suave procesado. Claro, esperaba otra cosa. Me gusta como lo has dejado. Unas texturas muy suaves que le quedan muy bien a un paisaje tan bonito. Coincido en que el formato le va como un guante. También en lo del cielo pero eso es a gusto del autor. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola! Linda foto! Me gusta la diagonal que buscaste en la linea de la costa. Coincido con los cómpas, se podría darle mas gas al cielo, pero igual, muy bonita. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 amigo avittonio,bello y bonito lugar para vivir ,kgracias por tu foto compatir ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buena toma y un paisaje muy bonito. Saludos Hola surya gracias por visitar y comentar la toma,y si te gusta perfecto. Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues lo primero que me ha soprendido al abrirla es el suave procesado. Claro, esperaba otra cosa. Me gusta como lo has dejado. Unas texturas muy suaves que le quedan muy bien a un paisaje tan bonito. Coincido en que el formato le va como un guante. También en lo del cielo pero eso es a gusto del autor. A mi me gusta. Hola Anpima como siempre gracias por visitar y comentar la toma,te ha sorprendido, el proceso, yo siempre tengo tendencia a los fuertecillos, me alegro que te guste la toma, y sus texturas y formato, casi siempre mis cielos son mas fuertecillos, Saludos Apima buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola! Linda foto! Me gusta la diagonal que buscaste en la linea de la costa. Coincido con los cómpas, se podría darle mas gas al cielo, pero igual, muy bonita. saludos! Hola tongarg, gracias por comentar y visitar la foto y si te gusta la diagonal, y el cielo con mas caña,perfecto como tengo otras del lugar, daré un proceso mas fuertre Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Antonio. Desde luego que es un lugar precios, el formato panorámico le va muy bien, y para mi gusto el procesado es el idóneo para el paisaje que nos muestras. Buena foto Antonio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola buena toma, como te comentan quiza un poquito mas de chicha a ese cielo, pero me encanta y como dices un bonito lugar para amanecer y ver ese paisaje, un saludo Antonio. Hola cimas como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el lugar es muy agradable y los paisajes,muy bonitos, lo del cielo en la próxima pondre uno de mis cielos fuertecillos Saludos cimas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bonita foto, el formato panorámico genial, la composición muy buena, hasta te acompañaron las nubes, que como se comenta les haría un procesado algo más duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 amigo avittonio,bello y bonito lugar para vivir ,kgracias por tu foto compatir ,saludos de tomas Hola Tomas me alegro de ver como comentas la foto,y si te gusta perfecto, y gracias a ti, por la visitas Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Antonio. Desde luego que es un lugar precios, el formato panorámico le va muy bien, y para mi gusto el procesado es el idóneo para el paisaje que nos muestras. Buena foto Antonio Saludos. +1 Preciosa postal de San Vicente de la Barquera, para mí perfecta ya que más que nubes parece nieblina y el procesado genial para lo que muestras, una muy bonita foto que con el formato en pano genial...si Señor... yo que he tenido la suerte de visitar en una ocasión este sitio, con su marea baja dejando las barcas varadas al lado del puente, y con un bonito Castillo es un sitio para no perderselo. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola, Primero decir soy un enamorado de las fotografías de paisajes y ésta me encanta además de no tener mucha idea de fotografía. Personalmente creo que la temperatura no es la correcta. Le falta ese color que recuerdo de esas tierras. El verde lo veo azulado incluso el marrón de las tierras del mar también. Al cielo le hubiera bajado la iluminación para apreciar mejor las nubes y le hubiera aplicado un poco más de contraste. Creo que con estas tres cosillas hubiera mejorado muchísimo. Pero como dije antes, me encanta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas