Jump to content

Bello lugar para vivir

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma de un lugar donde el paisaje, la tranquilidad y sus lugareños hacen del paraje un lugar para vivir.

19927928018_a743af0c4b_h.jpgDSC_1254 by Antonio Carvajal, en Flickr

•  

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 13.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  •  
  •  
  • 125
  •  
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto Antonio....yo igual le hubiese dado un poquito mas de caña a ese cielo.....pero eso ya es a gusto personal......Por cierto....donde es eso????? Parece mi tierra!!!!...Abrazos

Xagu

Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma y me alegro que te guste, mi tendencia son los procesos fuertes, o bien no llego o me paso, el lugar San Vicente  de la Barquera, cerca de tu tierra

Saludos Javi un abrazo

Enlace al comentario

Buena panorámica, coincido con Javi sobre meterle algo más de caña al cielo.

Saludos

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, que es de tu tierra, por cierto me gusto mucho el lugar y si te gusta en  panorámico, perfecto tomo nota de tu punto de vista

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Bonito paisaje Antonio, y el formato pano, acertado. Para mi que me gustan los procesados no muy agresivos, me gusta tal cual está, quizás la temperatura un poco fría para mis gustos, pero eso es otro cantar, ha quedado bien bonita. Buen trabajo :1ok:

Un abrazo...

Hola Alberto bienvenido a la toma, me alegro que te guste, tal cual, y si te gusta el proceso perfecto, ya se que te gustan, los procesos mas suaves, tomo nota de tu consejo,de la temperatura fría, cosa que es de facil arreglo.

Saludos Alberto y gracias de nuevo por :1ok:

Enlace al comentario

Viendo los cielos que te sueles marcar , este esta un poco soso , pero aun asi me gusta.

Un saludo

Hola Cosimo gracias por visitar y comentar la toma,en esta ocasión, he sido prudente con el proceso. y ha salido un poco, como tu dices soso, pero tiene arreglo, en la proxima

Saludos Cosimo

Enlace al comentario

Pues lo primero que me ha soprendido al abrirla es el suave procesado. Claro, esperaba otra cosa.

Me gusta como lo has dejado. Unas texturas muy suaves que le quedan muy bien a un paisaje tan bonito.

Coincido en que el formato le va como un guante. También en lo del cielo pero eso es a gusto del autor.

A mi me gusta.

Enlace al comentario

Pues lo primero que me ha soprendido al abrirla es el suave procesado. Claro, esperaba otra cosa.

Me gusta como lo has dejado. Unas texturas muy suaves que le quedan muy bien a un paisaje tan bonito.

Coincido en que el formato le va como un guante. También en lo del cielo pero eso es a gusto del autor.

A mi me gusta.

Hola Anpima como siempre gracias por visitar y comentar la toma,te ha sorprendido, el proceso, yo siempre tengo tendencia a los fuertecillos, me alegro que te guste la toma, y sus texturas y formato, casi siempre mis cielos son mas fuertecillos,

Saludos Apima buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola! Linda foto! Me gusta la diagonal que buscaste en la linea de la costa.

Coincido con los cómpas, se podría darle mas gas al cielo, pero igual, muy bonita.

saludos!

Hola tongarg, gracias por comentar y visitar la foto y si te gusta la diagonal, y el cielo con mas caña,perfecto  como tengo otras del lugar, daré un proceso mas fuertre

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola buena toma, como te comentan quiza un poquito mas de chicha a ese cielo, pero me encanta y como dices un bonito lugar para amanecer y ver ese paisaje, un saludo Antonio.

Hola cimas como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el lugar es muy agradable y los paisajes,muy bonitos, lo del cielo en la próxima pondre uno de mis cielos fuertecillos

Saludos cimas buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Desde luego que es un lugar precios, el formato panorámico le va muy bien, y para mi gusto el procesado es el idóneo para el paisaje que nos muestras. Buena foto Antonio

Saludos.

+1

Preciosa postal de San Vicente de la Barquera, para mí perfecta ya que más que nubes parece nieblina y el procesado genial para lo que muestras, una muy bonita foto que con el formato en pano genial...si Señor... :copa:  :1ok: yo que he tenido la suerte de visitar en una ocasión este sitio, con su marea baja dejando las barcas varadas al lado del puente, y con un bonito Castillo es un sitio para no perderselo. ;)

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

Hola, Primero decir soy un enamorado de las fotografías de paisajes y ésta me encanta además de no tener mucha idea de fotografía.

Personalmente creo que la temperatura no es la correcta. Le falta ese color que recuerdo de esas tierras. El verde lo veo azulado incluso el marrón de las tierras del mar también.

Al cielo le hubiera bajado la iluminación para apreciar mejor las nubes y le hubiera aplicado un poco más de contraste. 

Creo que con estas tres cosillas hubiera mejorado muchísimo. Pero como dije antes, me encanta tal cual.

Enlace al comentario