CaBBo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buen día, alguien tiene o ha usado éste producto? Para ver de cerca necesito lentes, por lo mismo, para revisar mis imágenes en la pantalla de la cámara, casi me la tengo que poner en los pies! Encontré éste producto, que dice es para poder ver las fotos a plena luz del día, cuando es muy brillante el sol y casi imposible de ver la pantalla, pero, con el problema que tengo se puede ajustar para poder ver bien la imagen estando tan cerca? Disculpen mi ignorancia al respecto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asimov Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Según la página del fabricante puedes regularlo entre -3 y +3 dioptrías. Puedes verlo en esta dirección: http://hoodmanusa.com/cgi/commerce.cgi?search=action&category=CI03 Como anécdota, el fotógrafo Scott Kelby suele citarlo en sus libros como parte de su equipo fotográfico. Aunque siempre queda la duda si no hay un aspecto comercial detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Qué tal asimov. Pues te comento que me animé y lo compré, y estoy completamente satisfecho y contento de haberlo hecho. Antes tenía que poner la pantalla de mi cámara casi en mis pies para poder verla, ahora ya no, se ve increíble con el Hoodman. La acabo de usar en una regata de vela en pleno sol de mediodía y ningún problema, puedo checar mis fotos en ese instante con todo detalle. Sin duda lo recomiendo ampliamente. Y si, lo que dices de Kelby pues puede ser y no lo culpo, ahora, el equipo que utiliza es de lo mejor que hay en el mercado claro. Yo lo sigo desde hace mucho, desde que era Kelbytraining y ahora KelbyOne. Excelentes sus clases. Que por cierto, me toca renovar el 17 de octubre jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas