Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Compañeros, aqui os traigo esta Calcita Mexicana, lo del titulo es por el tema de las peliculas antigua, cuando se ponia algo muy muy...... jajajajja pues los rombitos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Joé, tu eres de mi época, compañero. Nunca llegué a ver nada con tres rombos...la verdad sea dicha. En los de la toma...me cuesta encontrar el foco en los cristales y los cortes no me acaban de cuadrar. A todo esto, ¿qué piedra es?. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Joé, tu eres de mi época, compañero. Nunca llegué a ver nada con tres rombos...la verdad sea dicha. En los de la toma...me cuesta encontrar el foco en los cristales y los cortes no me acaban de cuadrar. Saludos, Gotzon. Hola Juankar, veo lo mismo que Gotzon , el foco tienes que determinarlo mas para que uno no se pierda buscando la zona nítida . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Yo hacia como que leia para que mi padre no me echara para la cama con las pelis de dos rombos....la de tres no la llegue a ver....coincido con los compas....el contraste de los negros y blancos, muy chulos. Saludos Pd....yo veo el foco en primer plano, puede ser?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 hola fenómeno ... una chulada esta calcita .... si le subes un pelín la luz y algo de mde creo que la mejoras. podrías dar algún dato sobre el tamaño aproximado y lente usada?? abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Joé, tu eres de mi época, compañero. Nunca llegué a ver nada con tres rombos...la verdad sea dicha. En los de la toma...me cuesta encontrar el foco en los cristales y los cortes no me acaban de cuadrar. A todo esto, ¿qué piedra es?. Saludos, Gotzon. hola fenómeno ... una chulada esta calcita .... si le subes un pelín la luz y algo de mde creo que la mejoras. podrías dar algún dato sobre el tamaño aproximado y lente usada?? abrazo Por no repetir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Yo el foco lo veo claro, pero quizá si hay mucha cosa s escena.. Sin embargo tiene fuerza, me gusta la composición y el resultado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Joé, tu eres de mi época, compañero. Nunca llegué a ver nada con tres rombos...la verdad sea dicha. En los de la toma...me cuesta encontrar el foco en los cristales y los cortes no me acaban de cuadrar. A todo esto, ¿qué piedra es?. Saludos, Gotzon. Hola Compañero,,pùes el foco esta, lo que ocurre que te puedes confundir por tantos cristales que aparece en varios puntos,si te fijas en el cristal del medio casi abajo encuentras el foco en las dos puntas que queria sacar... Gracias por pasar y comentar,,, PD: el mineral es una Calcita de la provincia de Mexico. Hola Juankar, veo lo mismo que Gotzon , el foco tienes que determinarlo mas para que uno no se pierda buscando la zona nítida . Un abrazo Tomas Si esta el foco tomas, lo que pasa que no queria meter mas luz, porque son tan blancas que seguro me paso con el quemado,, jejejejejjee y tu sabes que yo, to lo investigo, un saludo y gracias por pasar. Yo hacia como que leia para que mi padre no me echara para la cama con las pelis de dos rombos....la de tres no la llegue a ver....coincido con los compas....el contraste de los negros y blancos, muy chulos. Saludos Pd....yo veo el foco en primer plano, puede ser?? Hola compañero, lo de los rombos yo tampoco e visto mas de 2 jajajajjaa,, siempre era una aventura haber hasta donde me dejaban llegar jejejejej, pues el foco esta en primer plano en los dos vertices del cristal,para sacarle esas puntas tan definidas,,, Gracias por pasar y comentar... hola fenómeno ... una chulada esta calcita .... si le subes un pelín la luz y algo de mde creo que la mejoras. podrías dar algún dato sobre el tamaño aproximado y lente usada?? abrazo Ese Emilio hayyyy, pues mira como ya e dicho son muy blancas,, y las luces que yo uso son de 3 tipos, que son luz blanco frio, luz blanco calido y luz blanco amarillenta,, si uso las 3 combinaciones me salen fatal, asi que e usado el blanco frio,, y si le doy mas luz, creo que me pasaria y la quemaria... El tamaño del cristal que estoy enfocando tiene 2 cm y la lente usada es un Tamron 90mm di Macro.. Gracias por pasar y comentar.. Alataquerrrrrrrr Por no repetir Saludos. Ese Mago hayyyy, gracias por pasar y comentar aunque sea un Por No Repetir, jejejejje que joiooo un abrazo. Yo el foco lo veo claro, pero quizá si hay mucha cosa s escena.. Sin embargo tiene fuerza, me gusta la composición y el resultado Un abrazo Ole ese miguel tengo aqui a los maestros en el post, y para mi con solamente que digan una frase ya con eso aprendo mucho de ellos, asi que agadecido por que pases y comentes,, Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas