Jump to content

1 Rombo,2 Rombo,3 Rombo

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé, tu eres de mi época, compañero. Nunca llegué a ver nada con tres rombos...la verdad sea dicha. En los de la toma...me cuesta encontrar el foco en los cristales y los cortes no me acaban de cuadrar.

Saludos,

Gotzon.

Hola Juankar, veo lo mismo que Gotzon , el foco tienes que determinarlo mas para que uno no se pierda buscando la zona nítida .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, tu eres de mi época, compañero. Nunca llegué a ver nada con tres rombos...la verdad sea dicha. En los de la toma...me cuesta encontrar el foco en los cristales y los cortes no me acaban de cuadrar. A todo esto, ¿qué piedra es?.

Saludos,

Gotzon.

hola fenómeno ... una chulada esta calcita .... si le subes un pelín la luz y algo de mde creo que la mejoras.

podrías dar algún dato sobre el tamaño aproximado y lente usada??

abrazo

Por no repetir :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

Joé, tu eres de mi época, compañero. Nunca llegué a ver nada con tres rombos...la verdad sea dicha. En los de la toma...me cuesta encontrar el foco en los cristales y los cortes no me acaban de cuadrar. A todo esto, ¿qué piedra es?.

Saludos,

Gotzon.

Hola Compañero,,pùes el foco esta, lo que ocurre que te puedes confundir por tantos cristales que aparece en varios puntos,si te fijas en el cristal del medio casi abajo encuentras el foco en las dos puntas que queria sacar...

Gracias por pasar y comentar,,, 

PD: el mineral es una Calcita de la provincia de Mexico.

Hola Juankar, veo lo mismo que Gotzon , el foco tienes que determinarlo mas para que uno no se pierda buscando la zona nítida .

Un abrazo

Tomas

Si esta el foco tomas, lo que pasa que no queria meter mas luz, porque son tan blancas que seguro me paso con el quemado,,

jejejejejjee y tu sabes que yo, to lo investigo, ;)

un saludo y gracias por pasar.

Yo hacia como que leia para que mi padre no me echara para la cama con las pelis de dos rombos....la de tres no la llegue a ver....coincido con los compas....el contraste de los negros y blancos, muy chulos. Saludos

Pd....yo veo el foco en primer plano, puede ser??

Hola compañero, lo de los rombos yo tampoco e visto mas de 2 jajajajjaa,, siempre era una aventura haber  hasta donde me dejaban llegar jejejejej, pues el foco esta en primer plano en los dos vertices del cristal,para sacarle esas puntas tan definidas,,,

Gracias por pasar y comentar...

hola fenómeno ... una chulada esta calcita .... si le subes un pelín la luz y algo de mde creo que la mejoras.

podrías dar algún dato sobre el tamaño aproximado y lente usada??

abrazo

Ese Emilio hayyyy, pues mira como ya e dicho son muy blancas,, y las luces que yo uso son de 3 tipos, que son luz blanco frio, luz blanco calido y luz blanco amarillenta,, si uso las 3 combinaciones me salen fatal, asi que e usado el blanco frio,, y si le doy mas luz, creo que me pasaria y la quemaria... 

El tamaño del cristal que estoy enfocando tiene 2 cm y la lente usada es un Tamron 90mm di Macro..

Gracias por pasar y comentar.. Alataquerrrrrrrr

Por no repetir :unsure:

Saludos.

Ese Mago hayyyy, gracias por pasar y comentar aunque sea un Por No Repetir, jejejejje que joiooo

un abrazo.

Yo el foco lo veo claro, pero quizá si hay mucha cosa s escena..

Sin embargo tiene fuerza, me gusta la composición y el resultado

Un abrazo

Ole ese miguel tengo aqui a los maestros en el post, y para mi con solamente que digan una frase ya con eso aprendo mucho de ellos, asi que agadecido por que pases y comentes,,

Un Abrazo

Enlace al comentario