manantialestrip1 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Probando un nikon 40mm. desde ya,gracias por pasar,se agradecen comentarios y sugerencias _DSC7433 by Nelson Guadalupe Sanabria, en Flickr Nikon D5100 40.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 40.0 mm 1/100 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 "bajaste luces" o algo por el estilo? se ve rarilla las luces... la compo no me disgusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ese trozo de posadero que se va hacia arriba me despista un poco, hace el conjunto un tanto lioso el pdv me gusta ... buen foco .. se aprecian buenos detalles slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 fardels gracias por pasar y comentar,siempre son bienvenidas las apreciaciones y consejos.las luces solo baje las altas un poco,el fondo es artificial y estaba muy cerca ,puede ser reflejo del flash,con el 40mm tuve que acercarme unos 5cm a la protagonista.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 EMILIOBCN gracias por los comentarios,tendré en cuenta lo de la composición,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas