ressini Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 hola a todos, Nikon d7100 85mm espero sus comentarios y criticas Natalia 3 by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me gusta la toma, pero no los efectos. Si pretendes que tu modelo salga de un sueño, creo que funcionaría mejor si esa neblina fuera menos densa, semitransparente, y mejor repartida. La foto que hay debajo, muy buena. Creo que con una vueltecita a esos efectos haciéndolos más delicados mejoraría mucho (en mi humilde opinión). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Me gusta la toma, pero no los efectos. Si pretendes que tu modelo salga de un sueño, creo que funcionaría mejor si esa neblina fuera menos densa, semitransparente, y mejor repartida. La foto que hay debajo, muy buena. Creo que con una vueltecita a esos efectos haciéndolos más delicados mejoraría mucho (en mi humilde opinión). ¡Saludos! muchas gracias por comentar, use unas flores blancas desenfocadas por delante, tomare en cuenta tus observaciones, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 algún otro punto de vista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola si no aclarabas que era un pijama capaz que pasaba igual, pero aparte de las flores que lo unico que causan es confundir la mirada. un poco más de transparencia.. o mejor aún que la toma sea de noche ! ah, buenisima nitidez en la modelo ! Saludos Ferlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola, Me gusta la foto esta bien ejecutada, pero me marean mucho el efecto tal como comenta Marcos__ En mi pequeña opinión tmb, si pretendes que parezca recien levantada la despeinaria un poco más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas