fernando salinas Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 tipica choza de totora en las islas flotantes de los originarios Uros en el lago Titicaca, Puno, Peru, desde ya agradesco por pasar y comentar Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 70.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) _DSC0508 by jorge vivero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buenas, pareciéndome una foto muy correcta, reflejo, textura en el agua, tres planos, muy plana. La creo falta de fuerza, supongo que influye el no conocer el lugar y no poder rellenar mentalmente, lo que me dice que quiero ver más. Como detalle, correctísimo, para mi en solitario, escaso. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando salinas Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas, pareciéndome una foto muy correcta, reflejo, textura en el agua, tres planos, muy plana. La creo falta de fuerza, supongo que influye el no conocer el lugar y no poder rellenar mentalmente, lo que me dice que quiero ver más. Como detalle, correctísimo, para mi en solitario, escaso. Saludotes. gracias por pasar y comentar, la idea es aprender a traves de obserbaciones ajenas (las propias son poco objetivas ,jijiji) y tratar de evitar fallos, gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buenas, pareciéndome una foto muy correcta, reflejo, textura en el agua, tres planos, muy plana. La creo falta de fuerza, supongo que influye el no conocer el lugar y no poder rellenar mentalmente, lo que me dice que quiero ver más. Como detalle, correctísimo, para mi en solitario, escaso. Saludotes. Me uno al comentario del compañero, no obstante diré que es la foto típica del turista que visita tan singular lugar, yo también la hice y si la encuentro la subiré al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas