naranjo1949 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 DSC_6707 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Este es uno de esos paisajes que con un filtro ND habría quedado impresionante. El encuadre me parece acertado. Segun la veo yo, creo que admitiría algo más de contraste potenciando un pelín los blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 La veo bien de detalle, aunque yo habría dado un poco más de luz a la playa. Para mí, además, le habría ido bien algun elemento distintivo, objeto o persona o nube distintiva o algo que centre la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buen procesado, aparte de lo comentado por los compañeros me pide color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 La veo bien de detalle, aunque yo habría dado un poco más de luz a la playa. Para mí, además, le habría ido bien algun elemento distintivo, objeto o persona o nube distintiva o algo que centre la mirada. Saludos. 1+ ademas me encanta esa marca de agua no distrae nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas