Cesc92 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Colección de Alejandro Asensi by Tono Sanmartin para los Premios Figaro 2015. Fotografo: Francesc Juan Modelos: Anais Vida y Sara Serguieva Peluquería: Alejandro Asensi Maquillaje: Tono Sanmartin Nikon D700 - 85mm f/13 - 1/125 - ISO 200 Mas imágenes aquí: https://www.facebook...cjuanfotografia *Queda prohibido el uso y la reproducción parcial o total de la imagen Editado 30 de Julio de 2015 por Cesc92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Las tres espectaculares. Imagino que el color y la saturación son buscadas y les va teniendo en cuenta el look de las tres modelos. Tan solo veo que la luz es un poco dura dando sombras muy contrastadas pero me da la sensación de que también son buscadas. Muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ufff, que pasada de peinados y maquillaje, el trabajo es de 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silviacreations Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 ostrás, me encanta! me gusta el efecto de las luces proyectadas sobre la piel de las modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Mucha tela, deberías de haber subido las fotos de una en una... Me parece un trabajo ecpectacular, mi más sincera enhorabuena al maquí y al estilista por no decir de peluquería secillamente bestial.! Gran equipo y gran trabajo enhorabuena.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Cuando se juntan tantas cosas buenas, salen estas maravillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ufff, no se con cual de todas me quedaría. El trabajo de peluquería, maquillaje y estilismo es brutal junto con los juegos de luces son una autentica maravilla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas