Miguel_Rosev Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Buenas tardes/noches a tod@s. Os subo una esperando que os guste, al menos esa ha sido la intención. Un abrazo. Liz Mariela-150726-0005 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Me gusta tu trabajo con algunos matices, creo que gana mucho si le das un formato cuadrado porque encuadra muy bien la diagonal de ella... un ajustillo de color en la piel tambien me pide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola jjpoeta. Me alegro que te guste. El procesado es mínimo y sin recorte. No obstante tomo nota de tus apuntes. Muchas gracias por tu aportación. Un fuerte abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Tengo colgada una parecida en Erotica con un pelin mas de procesado.. La foto se llama "En la Oscuridad" y pertenece a la misma sesión. Esta tirada con una D610 y la otra con una D700. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Agosto de 2015 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas