bedu Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola , que tal aqui pongo una fotico del cabo LAs huertas de Alicante, con el sol acabadito de salir y un clima espectacular para la fecha en que estamos,,, y luego un almuercito con todos los fotoadictos que fuimos un saludito para ellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya mucha fuerza tiene el mar, de colores muy bien sin saturar, el horizonte con barrilete debido a la focal y a la óptica, el sensor guarrete. Saludos Bedú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bedu Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya mucha fuerza tiene el mar, de colores muy bien sin saturar, el horizonte con barrilete debido a la focal y a la óptica, el sensor guarrete. Saludos Bedú. hola quique a ver cuando preparamos otro almuerc... digo otro amanecer fotografico.. un saludito ..Mr Templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Cuando vos queraìs hijo del profeta Mohamed. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola bedu, tú toma me parece muy buena, pero el tal quique2 parece que tiene razón. Un saludo y a ir probando. Adeu mariconaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bedu Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola bedu, tú toma me parece muy buena, pero el tal quique2 parece que tiene razón.Un saludo y a ir probando. Adeu mariconaso. El tal quique2 ?? Ah el de Llora en el Rio si que es verdad me parece que tiene raz´n Un saludito,,, esta noche he salido con el tripode pero hacia un huracan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Ves en cuidado con los tripodes, gastan malas pasadas. Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 El tal quique2 ?? Ah el de Llora en el Rio si que es verdad me parece que tiene raz´n Un saludito,,, esta noche he salido con el tripode pero hacia un huracan.... Ten cuidado que ami me lleva el viento y llanto pero a vos se os puede llevar la Mafia del este Jeje. Saludos Bedú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas