raulherrera Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola, Estoy viendo de comprar unas tarjetas SD para mi D7200 en B&H USA y en prioncipio iba por dos Sandisk Extreme Pro SDXC de 64 Gb, Clase 10, u3, UHS 1, a 105 dolares. Pero luego encontre una oferta de dos Lexar de 128 GB de iguales características a 100 dolares y me tentó mucho porque duplicaría la capacidad de almacenamiento. La unica diferencia que encontre en las paginas oficiales es que la Sandisk escribe hasta 90 Mb/s y la Lexar a 45 MB/s. Y mi cosnulta es (ya que no tengo tanta experiencia usando tarjetas tan nuevas) es si esta diferencia de velocidad de escritura será notable en la D7200; sobre todo en fotos de larga exposición donde la grabación de la imagen es más larga. Agrego qua actualmente tengo una Sandisk Extreme Pro de 16 Gb SDHC Clase 10, u3, UHS 1 y le hice un test y solo escribio a 57 MB/s. Que opinan?, cual me aconsejan que compre?. Saludos y gracias, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.