Jump to content

Estilo Seda de Cascadas de Trillo, Guadalajara

Paracatruck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonista , aqui os dejo una de las fotos que hice el 30-Julio-2015

Llevo poco tiempo con la camara y tenia ganas de hacer fotografias de cascadas con el estilo seda, creo haberlo conseguido pero seguro que puedo mejorar con vuestros comentarios y ayuda. 

20157114892_01016199f1_c.jpgTrillo, Guadalajara 01 by Antonio Adraos Rubio, en Flickr

Use un Filtro ND

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
Apertura ƒ/8.0
Distancia Focal  18.0 mm
Tiempo de Exposicion 4"
Iso 100
Flash apagado

Gracias a todos . que pasen un buen verano

post-94275-0-84555400-1438332866.jpg

Editado por Paracatruck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la primera, pero necesita medir la luz, está demasiado oscura aunque creo que intentas resaltar la cascada. Aun así le daría luz

Gracias por tu comentario. Y tienes razón que toda mi intención fue el agua. Voy a ver si en photoshop puedo darle algo más de luz sin perder la calidad . Si no puedo en cuanto pueda me ha cercare otra vez hasta el lugar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sin duda la primera, pero necesita medir la luz, está demasiado oscura aunque creo que intentas resaltar la cascada. Aun así le daría luz

Muchas gracias . Es una pena que se me pasara de ponerla en Raw para esta clase de fotografias.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mas la primera de las fotos, que lastima que este esa escalera (lastima para la foto, no para poder pasar jaja) por la derecha.

Un saludo!

Una de madera verdad . Incluso de piedra . O puedo borrarla ja ja ja

Enlace al comentario