Paracatruck Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) Buenas Nikonista , aqui os dejo una de las fotos que hice el 30-Julio-2015 Llevo poco tiempo con la camara y tenia ganas de hacer fotografias de cascadas con el estilo seda, creo haberlo conseguido pero seguro que puedo mejorar con vuestros comentarios y ayuda. Trillo, Guadalajara 01 by Antonio Adraos Rubio, en Flickr Use un Filtro ND Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Apertura ƒ/8.0 Distancia Focal 18.0 mm Tiempo de Exposicion 4" Iso 100 Flash apagado Gracias a todos . que pasen un buen verano Editado 31 de Julio de 2015 por Paracatruck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) Trillo, Guadalajara 03 by Antonio Adraos Rubio, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 apertura ƒ/8.0 distancia focal 45.0 mm Tiempo de exposicion 10" Iso 100 Flash apagado Editado 31 de Julio de 2015 por Paracatruck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) Trillo, Guadalajara 06 by Antonio Adraos Rubio, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Apertura ƒ/8.0 Distancia focal 35.0 mm Tiempo de exposión 10" ISO 100 Flash apagado Editado 31 de Julio de 2015 por Paracatruck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 La que mas me gusta es la primera , aunque le falte algo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Gracias Cosimo recordaré lo de la luz Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola Antonio, me quedo con la primera y estoy con el compañero Cosimo, un poco mas de luz y resaltaria un poco mas esas rocas. Me distrae un poco la luz de arriba. Me gustan como te han quedado las sedas. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Gracias magicalbert. La luz esa es que iluminan la cascada ya que esta cerca de un restaurante. Gracias por el consejo. Una pena que pensé que tenia la opción Raw puesto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giuseppedibari Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 A mi me gustan mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 A mi me gustan mucho!!Gracias. estaba nublado y creo que era las 21:30 más o menos. La noche no la controlo muy bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Son todas muy bonitas, pero la primera me parece preciosa, muy bien conseguido ese efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buenas....de las tres la que mas me gusta es la primera,aunque en mi opinion esta un poco oscvuritas,yo creo que levantando sombras recuperarias un poco mas de informacion......Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Son todas muy bonitas, pero la primera me parece preciosa, muy bien conseguido ese efecto seda.Muchas gracias esto me anima a buscar más cascadas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola, me gusta mas la primera de las fotos, que lastima que este esa escalera (lastima para la foto, no para poder pasar jaja) por la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 La primera es muy bonita y pide a gritos más luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 La primera es muy bonita y pide a gritos más luz. Saludos +1, por no repetir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Sin duda la primera, pero necesita medir la luz, está demasiado oscura aunque creo que intentas resaltar la cascada. Aun así le daría luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Sin duda la primera, pero necesita medir la luz, está demasiado oscura aunque creo que intentas resaltar la cascada. Aun así le daría luzGracias por tu comentario. Y tienes razón que toda mi intención fue el agua. Voy a ver si en photoshop puedo darle algo más de luz sin perder la calidad . Si no puedo en cuanto pueda me ha cercare otra vez hasta el lugar. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Sin duda la primera, pero necesita medir la luz, está demasiado oscura aunque creo que intentas resaltar la cascada. Aun así le daría luzMuchas gracias . Es una pena que se me pasara de ponerla en Raw para esta clase de fotografias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 +1, por no repetir, saludos.Gracias por tu comentario Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 La primera es muy bonita y pide a gritos más luz. Saludos Gracias intentare hacerle algo si no es así volveré al lugar Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola, me gusta mas la primera de las fotos, que lastima que este esa escalera (lastima para la foto, no para poder pasar jaja) por la derecha. Un saludo! Una de madera verdad . Incluso de piedra . O puedo borrarla ja ja ja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La próxima vez iré más de día para que tenga más luz y esa luz artificial no se vea. Gracias por los consejos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas