Ximet Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Camara canon Pro1 en modo supermacro + lente de aproximacion 250D. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muy buena aproximación y preciosos colores. El bicho es feo de cojones, y peludo... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ximet, me encanta, una pasada de macro, de color, nitidez ..... un trabajo excelente, joer las luces son cojo...das, con las ganas que tengo yo de controlar eso con el macro.. saludos ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muy buena!! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 yo tambien la veo muy bien, quizas un poco mas cerca aun mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muy buena y excelente nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Con lo que odio las avispas, verla con esa nitidez asusta, muy buena foto...parece que la avispa esté posando, que "mala ostia" que tiene. Gran foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 La veo con mucho foco, ese encuadre me gusta mucho y la encuentro estupenda de luz, pero tampoco soy quién te pueda decir sobre macro. Personalmente la veo preciosa. Saluditos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Parecen de juguete, tanto la avispa como la flor...entre plastilina y lego. Enhorabuena, fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Preciosa, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 muy buena Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muy buena, estas cosas alegrar la vista, sin palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Me encantan los bichos pero estos en concreto son muy odiosos, la foto me encanta. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 preciosa definicion y presentacion. felicidades por esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Magnifica toma, como te han dicho en luz, color y nitidez, y que no se me olvide, tambien la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas