jevifer Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Os dejo esta toma de un líquen que se distribuye por la franja mediterránea y crece sobre ramitas de pinos y quercíneas en zonas con buena iluminación. Tiene un tamaño de aproximadamente 2 cm. 60mm, f/9, iso 100, 1/160s Teloschistes chrysophthalmus by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Que conste que a mi me gustan así porque es como yo las veo en directo, con una luz valenciana que quita el "sentio". A veces incluso demasiado fuerte. Bueno, voy a intentar afinar mas : a veces no, casi siempre. Dicho esto, te voy a decir lo que probablemente te digan : hazle sombra si puedes, que saldrá con mas detalle. Todo lo demas lo veo bien, incluso con un buen fondo que gracias a sus distintas tonalidades no es un fondo uniforme que suele ser poco agraciado. Y me alegra ver que te vas animando a subir fotos por aquí. Un abrazo Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola Jesus, una foto distinta a lo habitual en lo que a protagonista se refiere, pues efectivamente jose luis sabe lo que te vamos a decir sobre la luz y el echo de matizarla para apreciar mejores detalles, buen encuadre aunque por pedir hubiera intentado dejar todo el palito fuera de pdc, ...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 A mi gusto la luz muy fuerte... Hay que matizarla Lo demás bonito, vistoso y bien trabajado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues la compo bien, pero esa luz que necesita matización y unos colores (amarillo especialmente) que han sufrido esa intensidad lumínica. Curioso sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Que conste que a mi me gustan así porque es como yo las veo en directo, con una luz valenciana que quita el "sentio". A veces incluso demasiado fuerte. Bueno, voy a intentar afinar mas : a veces no, casi siempre. Dicho esto, te voy a decir lo que probablemente te digan : hazle sombra si puedes, que saldrá con mas detalle. Todo lo demas lo veo bien, incluso con un buen fondo que gracias a sus distintas tonalidades no es un fondo uniforme que suele ser poco agraciado. Y me alegra ver que te vas animando a subir fotos por aquí. Un abrazo Jesus. Hola José Luís, a mi también me gustan más con luz directa, aunque en este caso quizás era demasiado fuerte, pero creo, y esta es una opinión personal, que con luz directa muchas tomas que veo en este foro ganarían bastante en detalles y tonalidades, de hecho los colores y dibujos de los artrópodos están diseñados para la luz, no para la sombra, en fin, cuestión de gustos. Gracias por tus consejos. Saludos. Hola Jesus, una foto distinta a lo habitual en lo que a protagonista se refiere, pues efectivamente jose luis sabe lo que te vamos a decir sobre la luz y el echo de matizarla para apreciar mejores detalles, buen encuadre aunque por pedir hubiera intentado dejar todo el palito fuera de pdc, ...un saludo A mi gusto la luz muy fuerte... Hay que matizarla Lo demás bonito, vistoso y bien trabajado. Saludos Pues la compo bien, pero esa luz que necesita matización y unos colores (amarillo especialmente) que han sufrido esa intensidad lumínica. Curioso sujeto. Saludos, Gotzon. Gracias compañeros por vuestros consejos, lo volveré a intentar para apreciar diferencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 La luz fuertecita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 buen documento ... luz comentada ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 buen documento ... luz comentada ... slds La luz fuertecita Gracias compañeros por pasar y comentar. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas