276830 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenas compis, os dejo una toma de la última sesión que hice, espero que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 me gusta la idea, quizás la postura y el vestido impiden que se estilice la figura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 A mi también me gusta la idea, lo que no me termina de convencer es el corte justo por debajo de las rodillas y la pose la veo un poco forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Es una idea que tengo en mente hace tiempo, el corte un poco justo o más arriba o más abajo pero justo en la rodilla mal, el ángulo es muy arriesgado teniendo en cuenta el fondo, pero la idea me gusta Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 me gusta la idea, quizás la postura y el vestido impiden que se estilice la figura. Un saludo A mi también me gusta la idea, lo que no me termina de convencer es el corte justo por debajo de las rodillas y la pose la veo un poco forzada Es una idea que tengo en mente hace tiempo, el corte un poco justo o más arriba o más abajo pero justo en la rodilla mal, el ángulo es muy arriesgado teniendo en cuenta el fondo, pero la idea me gusta Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk Muchas gracias por pasaros y comentar. En cuanto al corte de las rodillas, tenéis razón, o mas abajo o mas arriba... . En cuanto al ángulo... pues es a ras de suelo, agresivo y diferente a los habituales en este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 A mi me gusta la idea y el escenario, aunque no la pose que la encuentro "muy preparada" o sin ganas. Es la actitud del modelo lo que menos me gusta, se le ve como que ha trabajado mucho y está algo cansada. Espero no te incomode lo que he dicho. Lo demás genial. Tampoco entiendo lo que dice el compañero Javi sobre lo de "estilizar", ¿en qué sentido?. Gracias! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas