Jump to content

Mirada

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por fin a llegado mi hora de mirar los dias de otra manera, hoy empiezo mis vacaciones aunque realmente no marcho fuera hasta el dia 12, si es verdad que la relajación invadira mi cuerpo estos dias, también, como no, podré aprovechar para salir a macrear, que cuando uno está trabajando poco tiempo queda...

esta toma es de una mañana del mes de junio, probando diferentes encuadres y cosas, a ver que os parece....saludos

18580293290_dcab46c43c_b.jpgmirada by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar el buen foco puntual en los ojos, intentaría bajarle la luz a la mitad inferior, me da que interfiere en exceso en la visión de la toma. El verde de la planta lo veo algo azulón. Se me hacen algo raros los espacios de la toma...pero ese bicho de frente ocupa lo que ocupa. Veo un buen trabajo.

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Enlace al comentario

La composición me gusta bastante, y el fondo le va muy bien junto con el palito donde está apoyado. El punto de foco perfecto para lo que se mueven estos bixejos. Un saludo

Gracias compañero, saludos

A destacar el buen foco puntual en los ojos, intentaría bajarle la luz a la mitad inferior, me da que interfiere en exceso en la visión de la toma. El verde de la planta lo veo algo azulón. Se me hacen algo raros los espacios de la toma...pero ese bicho de frente ocupa lo que ocupa. Veo un buen trabajo.

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

aupa Gotzon,el reparto de espacios coincido en verlo raro pero ya ves que poco se puede hacer si pretendo insinuar esas alas al completo, me mirare lo que comentas del posadero y la luz, gracias majo...

besarkada bat

Enlace al comentario

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

+1

quizas algo justita en los lados , pero me gusta mucho esa perspectiva :)

Bien chula :)

Un abrazo 

Enlace al comentario

el pdv muy guapo ... apretada, al estilo "spotting" ... hasta recortaba más por arriba para que sea más pano.

foco y pdc bien buenos. ... el fondo muy guapo

abz crack

hola Emilio, pues si he probado ese recorte y queda cojonuda así que edito con ese cambio, gracias majo....un abrazo

muy buena toma, felicidades

muchas gracias, saludos

Un punto de vista poco habitual, buenos tonos y buen foco.

Se agradece encuadrar al modelo al completo.

Tambien soy de la opinión de cortar por arriba.

Buen aporte.

Saludos.

Gracias Victor, si le he metido ese tajo, mersi...saludos

Raul lo comentado básicamente por los compis ;), el foco en su sitio, un abrazo, Juanjo

Gracias Juanjo, un abrazote .

+1

quizas algo justita en los lados , pero me gusta mucho esa perspectiva :)

Bien chula :)

Un abrazo 

Gracias Juan, si esta apretadilla si, un abrazo..

Enlace al comentario

Hola Raulillo, hoy me toca poner la nota discordante.

La presentación apretada me gusta así como la forma de presentarla, pero la cara de la libélula la veo algo oscura, falta de luz.

Cuando amplió el detalle es muy bueno, pero a primera vista me falta esa luz que he comentado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Raulillo, hoy me toca poner la nota discordante.

La presentación apretada me gusta así como la forma de presentarla, pero la cara de la libélula la veo algo oscura, falta de luz.

Cuando amplió el detalle es muy bueno, pero a primera vista me falta esa luz que he comentado.

Un saludo.

Gracias Pepe, seguramente si que admite un poco mas de luz...saludos

Hola,la pose me parece formidable al igual que la compo,buen foco.

quizas un poco oscura y apretada la protagonista

.un saludo

Gracias por tu paso y tus apreciaciones...saludos

Yo la dejaría tal cual, no recortaría, creo que el fondo es media foto, y si recortas le quitará fuerza.

Un abrazo.

Hola Jose luis, ya tiene un recorte por arriba la toma que realmente si era necesario aunque no deje la antigua...., yo también creo que el fondo le sienta fenomenal....saludos mestre.

Enlace al comentario