JC Hinojosa Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me pregunto como procesais el ByN, bien por desaturacion en PS, por curvas o por canal RGB...o por cualquier otro sistema. Sabiendo que hay muchas maneras, cual es vuestro metodo preferido? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 El uso de los filtros de NIK, junto con el Capture NX, da muy buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias arguelles por tu aportacion. Ves, esa opcion no la tenia contemplada. Cada dia se aprende mas. Quiero probarlo y ya te comentare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Y también hay los mismos filtros para Photoshop, en caso de que estes más cómodo con ese software. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola!!!! En mi caso uso el método que más me guste para cada foto, ya que el mismo método no da iguales resultados en distintas. Acá hay unas acciones que podés cargar en PS para converir a B/N con varios métodos en forma "automática". Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola gustavo, Me he descargado el archivo pero me dice que no es compatible con mi version de ps, en contreto tengo la version 3. Sabes como descargar el archivo que me remites a PS3, gracias de antemano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas