davins Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) Porfin la pille,una mantis a contraluz aplegamans 1 by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle en flickr ƒ/10.0 105.0 mm 1/400 250 Editado 31 de Julio de 2015 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues voy a romper el fuego...si bien no me disgusta del todo...las tomas en macro son, bajo mi punto de vista, acercamientos a sujetos con intención de mostrar sus detallles, colores, formas. Los contraluces no me acaban de agradar del todo. En este caso, el posadero es demasiado grande y, además, en el reparto de espacios ha quedado una zona negativa excesiva a la dcha. Así la veo compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Estoy en parte de acuerdo... Y digo en parte pues yo no necesito ver todo. Me vasta con la idea o el perfil en este caso. Lo que si veo es el palito demasiado gordo y quizá si necesite una distribución de espacios más adecuada. Tal vez también algo de acercamiento. Esto último como ideas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Pues voy a romper el fuego...si bien no me disgusta del todo...las tomas en macro son, bajo mi punto de vista, acercamientos a sujetos con intención de mostrar sus detallles, colores, formas. Los contraluces no me acaban de agradar del todo. En este caso, el posadero es demasiado grande y, además, en el reparto de espacios ha quedado una zona negativa excesiva a la dcha. Así la veo compañero. Saludos, Gotzon. Si que es verdad que más bien es un acercamiento que macro. El contraluz eso ya son temas de cada uno va a gustos. Sobre el tema de espacios creí que darle un poco más de aire en la dirección del insecto seria li nas adecuado. Lo seguimos intentando muchas gracias por comentarla. Estoy en parte de acuerdo... Y digo en parte pues yo no necesito ver todo. Me vasta con la idea o el perfil en este caso. Lo que si veo es el palito demasiado gordo y quizá si necesite una distribución de espacios más adecuada. Tal vez también algo de acercamiento. Esto último como ideas.. Saludos Muchas gracias por comentarla. No fue fácil que se subiera al palo para hacerle la foto jajaja. Si que es verdad que con uno más finito estaría mejor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 buenas,bien por lograr tu cometido,el resultado es agradable de ver,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me encanta. Es dificil que en este tema aún te sorprenda alguna foto, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 buenas,bien por lograr tu cometido,el resultado es agradable de ver,un saludoMuchas gracias me alegro que te gusteMe encanta. Es dificil que en este tema aún te sorprenda alguna foto, enhorabuena.-Muchas gracias me alegro que te sorprenda. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola, me gusta la idea y la foto también....eso si creo que cambiando un par de cosillas podría ser mucho mas resultona si cabe.....el fondo a quedado genial para lo que pretendes, lo que intentaria cambiar es el posadero, la proxima intenta invitarla a un palo algo menos voluminoso , .....despues el reparto de espacios, me sobra bastante por abajo y quizás falte un dedito a izquierda,.... pero bueno como digo me gusta la foto....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola, me gusta la idea y la foto también....eso si creo que cambiando un par de cosillas podría ser mucho mas resultona si cabe.....el fondo a quedado genial para lo que pretendes, lo que intentaria cambiar es el posadero, la proxima intenta invitarla a un palo algo menos voluminoso , .....despues el reparto de espacios, me sobra bastante por abajo y quizás falte un dedito a izquierda,.... pero bueno como digo me gusta la foto....saludosAi la parte izquierda le iría bien un pico más de aire.quise ajustar la diagonal del palo y quedo justa. Un saludo y ten por seguro que si encuentro otra lo intentare con una rana más delgada Un saludo y gracias por los buenos consejos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 el palo quizás muy "gordo" ... pero los contraluces de las mantis siempre me han gustado ... y este me gusta está muy chula (algún halo en el palito casi que se lo corregía) slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 A mi el palo no me molesta, si que en mi modesta opinion le hubiese dado otro encuadre para repartir los espacios, aun asi el resultado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Yo tambien soy poco de contraluces en macro, pero bueno, en definitiva al que tiene que gustar es a ti. El fondo me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas