Jump to content

mantis

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues voy a romper el fuego...si bien no me disgusta del todo...las tomas en macro son, bajo mi punto de vista, acercamientos a sujetos con intención de mostrar sus detallles, colores, formas. Los contraluces no me acaban de agradar del todo. En este caso, el posadero es demasiado grande y, además, en el reparto de espacios ha quedado una zona negativa excesiva a la dcha.

Así la veo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en parte de acuerdo...

Y digo en parte pues yo no necesito ver todo. Me vasta con la idea o el perfil en este caso.

Lo que si veo es el palito demasiado gordo y quizá si necesite una distribución de espacios más adecuada.

Tal vez también algo de acercamiento.

Esto último como ideas..

Saludos

Enlace al comentario

Pues voy a romper el fuego...si bien no me disgusta del todo...las tomas en macro son, bajo mi punto de vista, acercamientos a sujetos con intención de mostrar sus detallles, colores, formas. Los contraluces no me acaban de agradar del todo. En este caso, el posadero es demasiado grande y, además, en el reparto de espacios ha quedado una zona negativa excesiva a la dcha.

Así la veo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Si que es verdad que más bien es un acercamiento que macro.

El contraluz eso ya son temas de cada uno va a gustos.

Sobre el tema de espacios creí que darle un poco más de aire en la dirección del insecto seria li nas adecuado.

Lo seguimos intentando muchas gracias por comentarla.

Estoy en parte de acuerdo...

Y digo en parte pues yo no necesito ver todo. Me vasta con la idea o el perfil en este caso.

Lo que si veo es el palito demasiado gordo y quizá si necesite una distribución de espacios más adecuada.

Tal vez también algo de acercamiento.

Esto último como ideas..

Saludos

Muchas gracias por comentarla. No fue fácil que se subiera al palo para hacerle la foto jajaja.

Si que es verdad que con uno más finito estaría mejor.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

buenas,bien por lograr tu cometido,el resultado es agradable de ver,un saludo

Muchas gracias me alegro que te guste

Me encanta. Es dificil que en este tema aún te sorprenda alguna foto, enhorabuena.-

Muchas gracias me alegro que te sorprenda.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me gusta la idea y la foto también....eso si creo que cambiando un par de cosillas podría ser mucho mas resultona si cabe.....el fondo a quedado genial para lo que pretendes,  lo que intentaria cambiar es el posadero, la proxima intenta invitarla a un palo algo menos voluminoso :1good: , .....despues el reparto de espacios, me sobra bastante por abajo y quizás falte un dedito a izquierda,.... pero bueno como digo me gusta la foto....saludos

Enlace al comentario

Hola, me gusta la idea y la foto también....eso si creo que cambiando un par de cosillas podría ser mucho mas resultona si cabe.....el fondo a quedado genial para lo que pretendes, lo que intentaria cambiar es el posadero, la proxima intenta invitarla a un palo algo menos voluminoso :1good: , .....despues el reparto de espacios, me sobra bastante por abajo y quizás falte un dedito a izquierda,.... pero bueno como digo me gusta la foto....saludos

Ai la parte izquierda le iría bien un pico más de aire.quise ajustar la diagonal del palo y quedo justa.

Un saludo y ten por seguro que si encuentro otra lo intentare con una rana más delgada

Un saludo y gracias por los buenos consejos

Enlace al comentario