YUNIOR CESAR Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 DSC_0265A by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/5.6 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me gusta la textura y colores conseguidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta la textura y colores conseguidos Gracias por pasarte compi, me alegro que te guste, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta. La composición y sobre todo los colores apagados que dan coherencia a la escena me parecen muy oportunos.Para mi gusto, recortaría un poco a la derecha por detrás de la pareja que me parece que es un espacio que no aporta gran cosa y un pelín por abajo...ese bote de batido con pajita me distrae un poco Además así, destacarías algo más a la pareja. Buen trabajo y un saludo, Dovlado P.D: Se me ha ocurrido un título alternativo a ver que te parece: "Love is on the Rocks" o "Love on the Rocks" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta. La composición y sobre todo los colores apagados que dan coherencia a la escena me parecen muy oportunos. Para mi gusto, recortaría un poco a la derecha por detrás de la pareja que me parece que es un espacio que no aporta gran cosa y un pelín por abajo...ese bote de batido con pajita me distrae un poco Además así, destacarías algo más a la pareja. Buen trabajo y un saludo, Dovlado P.D: Se me ha ocurrido un título alternativo a ver que te parece: "Love is on the Rocks" o "Love on the Rocks" Hola compi, me alegro que te haya gustado la toma, lo del batido ni me di cuenta creo que estaba haciendo el procesado medio dormido jeje, el título mola ya no se puede cambiar jajaj saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Bien, si la roca estuviera desenfocada la toma perdería protagonismo pues la vista busca un elemento para comparar, los detalles y colores a punto al igual que el tormentoso cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Bien, si la roca estuviera desenfocada la toma perdería protagonismo pues la vista busca un elemento para comparar, los detalles y colores a punto al igual que el tormentoso cielo. Saludos Gracias Isrrael me alegra saber que te gusta esta toma, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.