Jump to content

Amor de novela


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Me gusta. La composición y sobre todo los colores apagados que dan coherencia a la escena me parecen muy oportunos.

Para mi gusto, recortaría un poco a la derecha por detrás de la pareja que me parece que es un espacio que no aporta gran cosa y un pelín por abajo...ese bote de batido con pajita me distrae un poco :lol:  Además así, destacarías algo más a la pareja.

 

Buen trabajo y un saludo,

 

Dovlado

 

P.D: Se me ha ocurrido un título alternativo a ver que te parece: "Love is on the Rocks" o "Love on the Rocks" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. La composición y sobre todo los colores apagados que dan coherencia a la escena me parecen muy oportunos.

 

Para mi gusto, recortaría un poco a la derecha por detrás de la pareja que me parece que es un espacio que no aporta gran cosa y un pelín por abajo...ese bote de batido con pajita me distrae un poco :lol:  Además así, destacarías algo más a la pareja.

 

Buen trabajo y un saludo,

 

Dovlado

 

P.D: Se me ha ocurrido un título alternativo a ver que te parece: "Love is on the Rocks" o "Love on the Rocks" :P

 Hola compi, me alegro que te haya gustado la toma, lo del batido ni me di cuenta creo que estaba haciendo el procesado medio dormido jeje, el título mola ya no se puede cambiar jajaj saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, si la roca estuviera desenfocada la toma perdería protagonismo pues la vista busca un elemento para comparar, los detalles y colores a punto al igual que el tormentoso cielo.

 

Saludos

 Gracias Isrrael me alegra saber que te gusta esta toma, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...