Jump to content

Buscando la luz

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Primero decirte que en los EXIF aparece tirada en automático, no se en que modo. Asi que asumo que el resultado no esta buscado, sino que salió.

Técnicamente, el f tan cerrado ha imposibilitado el enfoque del fondo, la medición de la exposición de la cámara se ha ido al primer plano y ha dejado subexpuesto el interior del tunel y quemado el fondo. La nitidez no es muy buena, me gustaria saber donde se fue el enfoque exactamente. Nada muy fuera de sitio.

Compositivamente, estas tomas en blanco y negro minimalistas, son, para mi, de todo o nada, esto es o funcionan o no en absoluto. En la tuya para mi no funciona. El encuadre no es muy limpio, no crea simetria entre las barandillas, esta caido a la izquierda, el corte de arriba en el primer plano se carga el juego entre arcos, es feo, la forma de la salida esta cortado tambien. La iluminación tampoco favorece para nada, no hay juego entre el primer plano y el fondo, que podrias haber conseguido con otro encuadre, que el interior tenga textura, que ademas no favorece, deja una sensación sucia, se descontrol, de no estar buscando algo, sino de fallo, de estar tirada al tuntun. Pudiendo irte a una exposición de dejar con luz el primer plano y fondo, o quemar ambos para sacar el interior, se queda en medio, sin fin.

A mi me deja una sensación muy fuerte de recorte pasado a blanco y negro para salvar "algo" la imagen. Muy lejos de la idea que parece que se queria conseguir, aunque el que este disparada en automático tambien deja en el aire eso.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decirte que le has dado en todo hipoprof, tienes todas la razon, en este caso me fui a toledo con unos amigos, y sabes o te puedes imaginar... si a ellos no les gusta tiene que aguantarte y casi no te dejan hacer tus cosillas, en principio me gusto la escalera y no tenia idea del porque, ni quería sacar nada especial, pero bueno como tampoco me desagrada demasiado, pues la edite un poco y la subí. Pero vaya que no tengo nada que decir porque tienes toda la razón del mundo, ahora ya no tiro mas en automático nunca, mis nuevas fotos si que intento captar algo de la foto, siempre intento transmitir algún sentimiento. Tambien tengo que decir en mi defensa, que tengo la cámara unos 3 años, y es ahora cuando la estoy cogiendo en serio jejejeje, y la verdad me encanta y parece que no pero se aprende mucho por aquí, Tampoco me averguenza subir fotos que sean tan sencillas, modestas, de principiante, porque espero seguir con esto y un dia recordare mis principios en este mundillo.Un saludo y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

Buenas,

Dalton, no te de vergüenza. No es una cosa de razones, yo te doy mi punto de vista que no tiene porque coincidir con el tuyo, es más muchas veces cuando te critiquen una foto él que lo hace se equivocará porque nunca tiene toda la información sobre las circustancias de la toma, otras veces simplemente no coincidireis en los criterios, es normal. Espero fervientemente que sigas disfrutando de la fotografia y compartiendo tus resultados.

Saludotes.

Enlace al comentario

Tienes razon alvaromarin , pero ya te digo que como fue rapido porque ibamos con amigos ya sabes...no te puedes dar el tiempo suficiente, gracias por tu comentario compañero!

Te entiendo porque no comprenden que para hacer una fotografía hay que tomarse su tiempo... Yo siempre prefiero ir solo  :1good:

Enlace al comentario