JACRIS Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Aqui va una nueva toma sobre una serie que estoy haciendo. Espero que os guste. Saludos Artilugios II by JAVIER, en Flickr ƒ/3.2 90.0 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Un reflejo fantástico Javier al cual el ruido (otrora grano) le dramatiza como si de una secuencia de furtivas imágenes se tratára, la viñeta atractiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buena compo y buena utilización de la luz. Tengo una duda, lo de abajo es un reflejo o un tenedor invertido? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Una foto para pararse un buen rato y disfrutarla. Luz, procesado, grano... todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Lo que mas me gusta, el grano le queda perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola Javier, yo voy a discrepar, me gusta el grano pero en este caso lo veo muy excesivo ...tampoco tengo claro que a esta toma le vaya bien porque se come la textura del metal. Por lo demás la ejecución perfecta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola Javier, yo voy a discrepar, me gusta el grano pero en este caso lo veo muy excesivo ...tampoco tengo claro que a esta toma le vaya bien porque se come la textura del metal. Por lo demás la ejecución perfecta. Un abrazo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Un reflejo fantástico Javier al cual el ruido (otrora grano) le dramatiza como si de una secuencia de furtivas imágenes se tratára, la viñeta atractiva Saludos Gracias Copa, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buena compo y buena utilización de la luz. Tengo una duda, lo de abajo es un reflejo o un tenedor invertido? Saludos. Nooo, es un reflejo. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Una foto para pararse un buen rato y disfrutarla. Luz, procesado, grano... todo un acierto. Saludos. Pues muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Lo que mas me gusta, el grano le queda perfecto. Bueno me alegro aunque eso se que va en gustos. En este caso es completamente intencionado y ami tambien me gusta asi Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Javier, yo voy a discrepar, me gusta el grano pero en este caso lo veo muy excesivo ...tampoco tengo claro que a esta toma le vaya bien porque se come la textura del metal. Por lo demás la ejecución perfecta. Un abrazo Esa era la intencion quitar la textura del metal. De todos modos no te preocupes ya subire alguna sin grano Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Que buena Javy, tengo una muy similar pero de menor calidad, la tuya es estupenda, el reflejo es el verdadero protagonista. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas