Edus Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Estas fotos me encantan, se trata de una ciudad llamada HIguey, a 30 minutos de lass jaulas de oro llamadas complejos hoteleros de Punta Cana. Se aprecia mucho ruido y es que dejé puesta la configuración del dia anterior y con las prisas y la tension de estar por la calle, a mi aire, y jugandomela un poquito, no me di cuenta hasta llegar al Hotel. Lástima que no sea capaz de darle mayor dramatismo con el Topaz Adjust, no se que ocurre que cuando le aplico el efecto dramatic la convierte en Blanco y Negro. ¿Alguien sabe por que? Espero críticas. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Esta es la que mas me gusta de las que hice, una señora sentada a las puertas de la basílica de Higuey. POr cierto, las fotos estan hechas con la D70 Editado 29 de Enero de 2009 por Edus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues que la fastisdiaste con el ISO la D70 hace mejores fotos, eso si con menos mega pixels pero con fotos bastante buenas. A mi también me ha sucedido con esa cámara distracciones con el Iso y cagarla, pero no es culpa de la cámara más bien del fotógrafo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Yo tambien he estado en Higuey, es sin duda como tu bien dices, la otra cara del Caribe....yo la verdad es que no me atreví a llevarme la camara SLR, obté por llevarme la compacta, por si las moscas.... En el tema de las fotos, salvo el tema del ruido, la verdad es que reflejan bien el dramatismo, sobre todo la segunda. Gracias por mostrarnos tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas