Dalton78 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola a tod@s, pues eso que he publicado un tema y me he equivocado en el titulo, y estoy intentando editarlo pero no puedo, alguien me podría echar una mano? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Estoy casi seguro que no se puede, debajo del mensaje tuyo te sale una casilla de reportar o algo parecido, con eso le salta a los moderadores y le comentas lo sucedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Te mandé un mp. No se puede editar, has de 'dar parte' indicándolo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 · Oculto por Rabla, 1 de Agosto de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 1 de Agosto de 2015 - Acción sobre el post Principiantes -> movido a PressF1 Enlace al comentario
Dalton78 Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muchas gracias, ya me podia volver loco!! Jejeje un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Tema solucionado!! buen equipo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.