Jump to content

Mirada a Cadaques

Almaba18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pequeña princesa esta muy guapa, aunque siendo un retrato yo buscaría un fondo con menos distración aunque el entorno sea bonito si el motivo es sacar la mejor expresión de la peque al menos que estuviese desenfocado para que no compita con el primer elemento que en este caso es la niña, quizás y es algo personal veo que esta bastante contrastada, el corte inferior no me termina de gustar, pero sobre todo se me va la vista al tejado como te han comentado tus compañeros... buscaría un lugar cerca de la playa y si es posible a primera o ultima hora del día aprovechando la luz natural, estoy segura que con una modelo así puedes conseguir fantásticas fotos, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho los compañeros, las luces altas están demasiado altas y esa parte de la cabeza totalmente quemada no ayuda, personalmente prefiero algo de subexposición que quemar luces. En cuanto al fondo, si querías de alguna manera reflejarlo como referencia, mejor con otro encuadre, dando mayor importancia al mar que a los tejados (conozco el lugar desde donde ha sido tomada y creo que un poco de modificación en el ángulo hubiera sido posible). Por cierto... tienes el horizonte caído a la izquierda...

De todas formas, como retrato hubiera sido mejor, creo yo, un fondo más neutro y desenfocado...

Coincido en que la luz dura del mediodía no es la más adecuada, para el retrato te hubiera ido mejor buscar una zona en sombra... o esperar a la caida de la tarde como te han dicho.

Saludos,

Editado por Toni-pv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web