Jump to content

Back Up tarjetas SD

Jorge Kaplan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, recientemente me he comprado una D750 y a pesar de colocarle 2 tarjetas de 32Hb para tirar en raw se me queda corto, en especial en viajes de varios dias. Como es algo que hago bastante y llevar ordenador o semejante no es una opción practica para mi, estoy buscando un medio de almacenamiento comodo y pequeño para descargar las tarjetas y poder seguir tirando. He indagado algo sobre los Discos duros portátiles OTG (on-the-go) y me parece una opción interesante pero no encuentro informacion actualizada, (todo es de hace unos años).

Sabriais orientarme al respecto: Sugerencias, marcas, caracteristicas pros y contras, precios orientativos etc...

Gracias por adelantado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En viajes por Europa con mi autocaravana llevaba un pequeño ordenador que me permitia volcar las fotos (y grabarlos tambien en otro disco duro por seguridad) y acceder al mismo tiemppo al foro de Nikonistas :P  y preparar las rutas con google view. Si no quieres cargar con ese peso tienes esto: http://www.ebay.es/itm/261529725575?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT  pero se me hace un pelin caro para lo que es :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...