psicomagico Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola, de vuelta de mis vacaciones por Asturias os pongo una foto creo que curiosa. Es da la ruta del Beyu-Pen, uno de los tantos lugares preciosos de Asturias. Esta en concreto es espectacular porque parece que estás en un bosque de cuento y además tiene recreaciones de seres mitológicos como éste. Espero que os guste y como siempre se agradecen consejos que ayuden a mejorar. Saludos. BUSGOSU1 by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 58.0 mm 1/125 1000 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Psicomagico. Nada que objetar, es una foto muy difícil de realizar, demasiada vegetación alrededor, pero nos llevas hasta aquello que nos quieres mostrar. Sinceramente no sabría como mejorarla más allá de probar con diferentes encuadres. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buena foto, quizás un pelín más de aire y sobre todo un poco más de contraste sobre la roca, para que destaquen algo más los rasgos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Muy curiosa si, me quedo con ganas de ver que hay un poco mas abajo. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Psicomagico. Nada que objetar, es una foto muy difícil de realizar, demasiada vegetación alrededor, pero nos llevas hasta aquello que nos quieres mostrar. Sinceramente no sabría como mejorarla más allá de probar con diferentes encuadres. Un saludo. Sergio. Buena foto, quizás un pelín más de aire y sobre todo un poco más de contraste sobre la roca, para que destaquen algo más los rasgos. Saludos Muy curiosa si, me quedo con ganas de ver que hay un poco mas abajo. Muy buena. Un saludo Gracias por comentarla y me alegra que os guste. El problema de darle mas aire es que entran muchos elementos de vejetacion aunque probare a darle mas contraste a la roca. En la zona de abajo pasa lo mismo, entran algunas rocas y el camino. Me he centrado en la figura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Una foto muy curiosa, me gusta mucho el resultado. Se ve que tiene que ser un sitio precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Una foto muy curiosa, me gusta mucho el resultado. Se ve que tiene que ser un sitio precioso. Saludos.Gracias por comentarla, la verdad es que es digno de ver. A mi me ha encantado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me apunto a dar mas contraste,realzaria mucho mas, Toma curiosa, Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me apunto a dar mas contraste,realzaria mucho mas, Toma curiosa, Enhorabuena. Saludos Gracias por tu opinion. Probare el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Psicomagico, una toma difícil, demasiados elementos que distraen, pero la roca meda la impresión fijándome mucho creo adivinar una cara,con otro encuadre evitando tanta vegetación,resaltaría mas la roca. Saludos Psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Psicomagico, una toma difícil, demasiados elementos que distraen, pero la roca meda la impresión fijándome mucho creo adivinar una cara,con otro encuadre evitando tanta vegetación,resaltaría mas la roca. Saludos Psicomagico Hola, gracias por comentarla. He intentado dejar la vegetacion que seria el pelo y para que se vea un poco el entorno natural en el que esta recreado. Hice alguna de la mirada sola pero creo que esta transmite mas informacion.Como siempre esto es cuestion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Psicomagico, bonita ruta has realizado, poco conocida e ideal para ir con niños. Ruta mitológica del Beyu Pen (En Asturiano Beyu: garganta o desfiladero). La realizo, al menos, una vez al año. En esta época la vegetación está en todo su esplendor, el encuadre no es el mejor posible. Tirada un par de metros mas arriba y mas metido hacia la ladera lo hubieses pillado un poco mas de perfil y da otra perspectiva, también unos 10 m mas arriba, donde el camino gira un poco a la derecha. También me pide un poco mas de aire, incluyendo un poco del camino, aun cuando entre más vegetación. El color está un poco apagado, los verdes (musgo y helechos) no dan su verdadero tono, diría que una media entre esta toma (fria) y la segunda versión (calida) que tienes en flickr. Pide un poco mas de contraste. Para la próxima visita y a ser posible en los inicios de la primavera, con el deshielo, cuando el arroyo baja a máximo caudal y se forman unas cascadas preciosas. El concejo de Ponga es uno de los mas salvajes, bellos, deshabitados y menos conocidos de Asturias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola compañero... me resulta interesante la toma que nos traes, en lo personal me falta un poco de aire y me sumo a la cuestion ya mencionada del contraste. Tema aparte seria recomendarte que sigas el consejo de robill que por lo que se ve conoce la zona y puede aconsejarte mejor. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola robil, ya me gustaria poder ir de nuevo en la fecha que me propones pero lo tengo dificil. Jolin me has dejao la foto pal arrastre pero llevas razon la subo de nuevo aplicando los consejos que dais a ver si os gusta mas. Gracias por los consejos y saludos. Hola compañero... me resulta interesante la toma que nos traes, en lo personal me falta un poco de aire y me sumo a la cuestion ya mencionada del contraste. Tema aparte seria recomendarte que sigas el consejo de robill que por lo que se ve conoce la zona y puede aconsejarte mejor. Saludos!! Gracias por opinar, lo dicho la subo con los cambios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 BUSGOSU. by Jose Martinez, en Flickr Aquí os la pongo de nuevo con las modificaciones que me habéis sugerido. Creo que ha mejorado bastante. Decidme que os parece. Gracias por los consejos y espero os guste el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas