Dalton78 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola amigos, aquí os dejo un toma que hice ayer por la noche a una noria, en si no tiene mucho que decir, pero realmente a mi me gusta mucho, los colores, el encuadre pero bueno espero opiniones vuestras que son las que mas me sirven para mejorar! un saludo. Noria by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 18.0 mm 2.5 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muy original......felicidades.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Muchas gracias Taipan, se agradece tu comentario! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 No recuerdo si esta ya te opine completa, de cualquier forma el recorte es atractivo al igual que los colores, absorben Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias copagabana, no no me la comentaste, la toma la hice tal cual, sin luego recortarla me vino a la cabeza hacerla así y zas, me gusto el resultado,muchas gracias por vuestra opinión se agradece parece que no pero se aprende de ellos y te hace esforzarte mucho mas para la siguiente, me alegra que os guste, un abrazo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Realmente atractiva, tanto por el encuadre, por la larga exposición y por los colores conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muchísimas gracias basilio por tu comentario, se agradece un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Guau! Me gusta! Es la noria que habia en el puerto de Valencia? Yo no la conseguí tan colorida! Muy interesante y colorida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola ivhitor, jeje no la del puerto no, esta es de la feria que se monto en el rio, me me alegra que te guste! por la noche a feria es un gran espectaculo la verdad! ahora la del puerto con la grandisima que era seria una muy buena foto pero no se me ocurrio ir! ains.... un abrazo valenciano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muy resultona, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muchas gracias kekonani, se agradece tu comentario y me alegra que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me parece espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muchisimas gracias afotandolaciudad se agradece tu comentario un cordial saludo y me alegra que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.