Hal Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Paseando por el monte, hice esta foto y me acordé del dicho "poner puertas al campo" Saludos f/5.6 1/500 17 mm. iso 100 Puerta al campo by Luis TM, en Flickr edito para sustituir la foto Editado 3 de Agosto de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Esta no me deja ponerla, echa un vistazo a la forma de subir las fotos al foro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Esta no me deja ponerla, echa un vistazo a la forma de subir las fotos al foro... saludos No entiendo lo que quieres decir, quizá te has confundido con otro hilo ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas