Jump to content

Paseo con vistas

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy acertado Manolo pues destaca el volúmen de la inmensa roca, a su vez que los paseantes idea dan de la altura a de ocasionar vértigo asomarse de más.

Saludos

Gracias, Copacabana. Es realmente impresionante el paraje.

Muy bonitas, quizas me gustaria un encuadre algo mas abierto para poder ver toda la pasarela.

¿Es el Caminito del Rey?

Un saludo.

Hola, Marantz.

Cierto, es el Caminito del Rey. Te lo recomiendo.

Lo de los encuadres allí no es sencillo. Gracias al amigo jamp_agp me llevé el 11-16, que no iba a llevar y fue un acierto: es todo tan angosto que muchas veces hubiera necesitado 10 ó 9mm incluso. En esta toma fue a 16 para no deformarla demasiado, pues tenía dudas sobre mi destreza para corregir perspectivas y trataba de evitarlo.

Un UGA es im-pres-cin-di-ble en esta excursión. Eso y el agua, claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha encantado encontrarme esta tarde con esta imagen ya que al finales de agosto voy al caminito del rey.

La imagen espectacular, quizá se me quedan un poquito  bajos las personas.

Que disfrutes lo que yo. Me apunté cuando abrieron las reservas y fue mi "misión" todos esos meses. Vale la pena, pero no te frustres con los encuadres. Ya te darás cuenta.
Enlace al comentario

Hola, bonito camino, la luz dura de la derecha está muy bien controlada, desde el punto compositivo creo que la posición centrada de las dos personas resta interés, por eso me pide un recorte por abajo.

Saludos,

Rafa.

Gracias, Rafa. La hora solar era la que te toque, no puedes esperar al atardecer, ni ir temprano. Tiene acceso controlado y sujeto a horarios.

En cuanto al recorte, no comparto tu visión. Me hubiera gustado subirlos algo y desplazarlos a la izquierda, perohubiera perdido el saliente sobre sus cabezas y la poca pasarela que tenía.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

supongo que será difícil por las anchuras vientos gente etc, ¿no?

ya veremos.

¿no se pasa miedo no?

Ya sabes: el miedo es libre. Yo no he tenido ni un ápice de vértigo, pero hubo quien rechazó acompañarme por miedo a las alturas y fobia a los puentes colgantes. En cambio se sube a las atracciones de feria y a mi me asusta verlas de lejos...

No había viento, pero vas por una pasarela que limita tu posicionamiento. Por eso resulta imprescindible el UGA

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario