guantes Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Hola a todo el mundo! Hace ya tiempo que no subía nada, pero no he tenido oportunidad. Quería enseñar las fotos de mi último viaje, en esta ocasión a Málaga, en concreto al Caminito del Rey, una experiencia digna de probar, simplemente impresionante. En cuanto a las fotos ya parto de que no puedo tener la luz ideal ya que lo realicé a medio día. Serpiente by guantes guantes, en Flickr DATOS EXIF: · Nikon D5100 11.0-16.0 mm f/2.8 · ƒ/10.0 · 11.0 mm · 1/60 · 100 · Flash (apagado, no disparó) Abismo en blanco y negro by guantes guantes, en Flickr DATOS EXIF · Nikon D5100 11.0-16.0 mm f/2.8 · ƒ/14.0 · 11.0 mm · 1/160 · 100 · Flash (apagado, no disparó) Espero que os gusten. Y si puedo mejorar algo que no esté bien a por ello. Gracias! Editado 28 de Noviembre de 2015 por guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Perdón por desaparecer las imágenes. Ya esta arreglado! A ver si gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 me gusta especialmente la segunda. Qué suerte tuviste, porque el camino está ahora saturado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas