Jump to content

Como una princesa.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de la última sesión que he realizado, en este caso solo con la luz natural del atardecer en el mar y alrededores, con una mirada que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

85 mm f 2.2 1/500  ISO 100

 

20062094898_b2b4df3d8a_c.jpgComo una princesa. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonita :)

 

Muchas gracias Laura, un saludo,

 

 

Pues en tu linea, preciosas tomas con ese 85 mm que me tiene enamorado. Buen encuadre, nitidez, expresión y fantastico procesado.

 

Un saludo

 

Si, la verdad es que da muy buenos resultados y sobre todo que es muy luminoso y se puede aprovechar más la luz natural, me alegra que te guste la expresión captada y procesado elegido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, me gusta el procesado y los colores difuminados del fondo, quizas le dejaria un pelin mas de aire arriba.

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias Antonio por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

 

 

 Preciosa toma

 

Muchas gracias Herensu, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Me parece una foto preciosa Yolanda, sería ideal para mi gusto que la iluminación en el rostro fuera más uniforme, me parece muy cálida en las luces y muy fría en las sombras, por petición viciosa :)

 

Genial, un saludo!

 

jajaja, Jose, pues tengo en cuenta lo comentado, es cierto que el lado derecho como estaba atardeciendo le daba la luz del sol y el otro al esta en sombra y sin la misma luminosidad existe esa diferencia que comentas... me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Realmente muy bonita, me encanta.

 

Muchas gracias Rupama, por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato majestuoso, como de costumbre.

 

P.D. ?Que ganitas le tengo al 85 f/1.8 :wub: ?

 

Muchiiisimas gracias urko, es la mejor inversión que he realizado junto con la 7100, da mucha suavidad a los retratos con esa nitidez y desenfoque,  la verdad es que facilita mucho el trabajo... un saludo,

 

 

Preciosa Yolanda. Suave y delicada y esa mirada....

 

Saludos

 

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la mirada captada en la peque.. abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Yolanada, me gusta mucho, yo la veo perfecta.

 

Tal vez con un encuadre vertical podria ganar algo.

 

un saludo.

 

Muchas gracias Chope, la verdad es que con el entorno me gusto que tuviese aire por los lados si la ponía vertical se me quedaba algo justo el encuadre tal y como esta, supongo que son cosas que se piensan cuando uno hace la toma, me alegra que te guste y gracias nuevamente por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...