yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Os dejo una de la última sesión que he realizado, en este caso solo con la luz natural del atardecer en el mar y alrededores, con una mirada que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, 85 mm f 2.2 1/500 ISO 100 Como una princesa. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_VG Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me parece muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues en tu linea, preciosas tomas con ese 85 mm que me tiene enamorado. Buen encuadre, nitidez, expresión y fantastico procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me parece muy bonita :) Muchas gracias Laura, un saludo, Pues en tu linea, preciosas tomas con ese 85 mm que me tiene enamorado. Buen encuadre, nitidez, expresión y fantastico procesado. Un saludo Si, la verdad es que da muy buenos resultados y sobre todo que es muy luminoso y se puede aprovechar más la luz natural, me alegra que te guste la expresión captada y procesado elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Preciosa foto, me gusta el procesado y los colores difuminados del fondo, quizas le dejaria un pelin mas de aire arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me parece una foto preciosa Yolanda, sería ideal para mi gusto que la iluminación en el rostro fuera más uniforme, me parece muy cálida en las luces y muy fría en las sombras, por petición viciosa :) Genial, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Realmente muy bonita, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Preciosa foto, me gusta el procesado y los colores difuminados del fondo, quizas le dejaria un pelin mas de aire arriba. Un saludo Muchas gracias Antonio por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo, Preciosa toma Muchas gracias Herensu, me alegra que te guste, un saludo, Me parece una foto preciosa Yolanda, sería ideal para mi gusto que la iluminación en el rostro fuera más uniforme, me parece muy cálida en las luces y muy fría en las sombras, por petición viciosa :) Genial, un saludo! jajaja, Jose, pues tengo en cuenta lo comentado, es cierto que el lado derecho como estaba atardeciendo le daba la luz del sol y el otro al esta en sombra y sin la misma luminosidad existe esa diferencia que comentas... me alegra que te guste, un saludo, Realmente muy bonita, me encanta. Muchas gracias Rupama, por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Un retrato majestuoso, como de costumbre.P.D. ?Que ganitas le tengo al 85 f/1.8 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Preciosa Yolanda. Suave y delicada y esa mirada.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Un retrato majestuoso, como de costumbre. P.D. ?Que ganitas le tengo al 85 f/1.8 ? Muchiiisimas gracias urko, es la mejor inversión que he realizado junto con la 7100, da mucha suavidad a los retratos con esa nitidez y desenfoque, la verdad es que facilita mucho el trabajo... un saludo, Preciosa Yolanda. Suave y delicada y esa mirada.... Saludos Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la mirada captada en la peque.. abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Preciosa Yolanada, me gusta mucho, yo la veo perfecta. Tal vez con un encuadre vertical podria ganar algo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Preciosa Yolanada, me gusta mucho, yo la veo perfecta. Tal vez con un encuadre vertical podria ganar algo. un saludo. Muchas gracias Chope, la verdad es que con el entorno me gusto que tuviese aire por los lados si la ponía vertical se me quedaba algo justo el encuadre tal y como esta, supongo que son cosas que se piensan cuando uno hace la toma, me alegra que te guste y gracias nuevamente por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas