manantialestrip1 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 dejo esta de sacada hoy a pulso como es de costumbre y difusor en otra mano un saludo _DSC8243 by Nelson Guadalupe Sanabria, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Uffff, ese corte de antenas me hace daño , ya que el fondo en evidente y la prota no esta enfocada, me hubiese ido, o a cerrar mas o a abrir mas, no en medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 gracias MARPAOS por los consejos,tengo mucho por aprender,lo tendre en cuenta para la proxima,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Uffff, ese corte de antenas me hace daño , ya que el fondo en evidente y la prota no esta enfocada, me hubiese ido, o a cerrar mas o a abrir mas, no en medio +1 es importante clavar el foco en los ojos del bicho... me gusta el contraste del bicho y posadero, saludos. Editado 4 de Agosto de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 buen pdv y pose ... eso me gusta mejoras ya comentadas por los compas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 pues como te han comentado, intentar evitar los cortes del protagonista a no ser que sea un primerisimo plano y no quede otra, el punto de vista esta chulo así como el contraste tonal entre prota y posadero, quizás en vertical y metiendo las antenas habria sido lo suyo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 pues como te han comentado, intentar evitar los cortes del protagonista a no ser que sea un primerisimo plano y no quede otra, el punto de vista esta chulo así como el contraste tonal entre prota y posadero, quizás en vertical y metiendo las antenas habria sido lo suyo...saludos +1, para no repetir. Ay!!!! El corte de las antenas....... Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 gracias +1 es importante clavar el foco en los ojos del bicho... me gusta el contraste del bicho y posadero, saludos. gracias por pasar ,es verdad no esta nítidos los ojos,cosas a corregir,pudiera ser trepidación por la velocidad de disparo?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 buen pdv y pose ... eso me gusta mejoras ya comentadas por los compas slds gracias por pasar me alegro que te guste,corregire en futuras ocasiones,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 pues como te han comentado, intentar evitar los cortes del protagonista a no ser que sea un primerisimo plano y no quede otra, el punto de vista esta chulo así como el contraste tonal entre prota y posadero, quizás en vertical y metiendo las antenas habria sido lo suyo...saludos gracias,lo tendré en cuenta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 +1, para no repetir. Ay!!!! El corte de las antenas....... Un saludo. Pepe. jajajaja,gracias por pasar un saludo. Nelson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Uffff, ese corte de antenas me hace daño , ya que el fondo en evidente y la prota no esta enfocada, me hubiese ido, o a cerrar mas o a abrir mas, no en medio Coincido con Juanjo, el formato me pide verticalidad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Coincido con Juanjo, el formato me pide verticalidad. Saludos, Gotzon. gracias Gotzon por pasar y comentar, un saludo Nelson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Coincido con Juanjo, el formato me pide verticalidad. Saludos, Gotzon. +1. Y si clonas unos milimetros por arriba las antenas...pues disimulas el corte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 +1. Y si clonas unos milimetros por arriba las antenas...pues disimulas el corte. Un saludo. es una buena opción para corregir,gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas