rafas2005 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Bueno, sigo probando con los retratos y su posprocesado, como lo ven? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La veo un poco exagerado en retoque, no me gusta tanto procesado, pero son gustos personales. La pose si me gusta, es serena y la mirada expresiva. ¿Simboliza algo el maquillaje y la ropa? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 +1, concuerdo con lo del simbolismo pues la mirada es penetrante asemejando un antifaz Saludos La veo un poco exagerado en retoque, no me gusta tanto procesado, pero son gustos personales. La pose si me gusta, es serena y la mirada expresiva. ¿Simboliza algo el maquillaje y la ropa? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 De acuerdo lo los comentario de los vecinos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas