soyelverde Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola a tod@s. Estamos en veranito y eso se nota en el foro, más paradillo de lo normal . Mi aporte es esta foto. La realicé el otro día acompañado por una ardilla muy aficionada a la cerveza irlandesa . Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. f/8 // 50mm // 1/50 // iso 200 // no flash Espero al menos entretenga. Un saludo y gracias por pasar. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Una original y diferente visión de la torre. Un edificio super reconocible lo has transformado en algo nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta mucho Sergio, ya te lo he dicho Una encuadre muy acertado que crea un juego de lineas y volumenes muy sugerente, los colores suaves le van muy bien. En b/n puede quedar también muy chula. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Mira que estas tomas no es fácil saber donde cortar y en esta el encuadre es acertado y bien medido. Además con unos colores vivos muy chulos. Para mi una muy buena foto. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Sergio buena toma del Agbar, mucho detalle, buen encuadre, buen color, esta fuera de las tipicas tomas del edifico, el cual desde mi casa lo veo cada dia. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Que tal Soyelverde, con el titulo me imaginaba un poco la toma...pero me has sorprendido de buena manera. Bien vista y trabajada, los cortes perfectos. Con lo grande que es la Torre y que chulo te ha quedado ese trocito de Torre. Tomo nota.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy chula la foto, buen encuadre y muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Sergio. Es difícil con una toma aparentemente tan sencilla transmitir. Me encanta como la has visto y nos la has mostrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Una foto bien bonita con un encuadre muy acertado......con un juego de lineas y colorido que me gusta mucho........ah!!!!! y el marco de la foto tambien le va muy bien.......Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Ya te han dicho Sergio muy original y ese entramado de lineas la hace muy atractiva junto con los colores. Ya te han dicho mas arriba puedes probar un B/N seguro que tambien queda estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bien vista Sergio, muy original y buenos tonos ¿Puede ser que este un pelín trepidada y/o desenfocada?. Me da esa sensación en grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Una original y diferente visión de la torre. Un edificio super reconocible lo has transformado en algo nuevo :) Hola Shhanty. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta mucho Sergio, ya te lo he dicho Una encuadre muy acertado que crea un juego de lineas y volumenes muy sugerente, los colores suaves le van muy bien. En b/n puede quedar también muy chula. Saludetes Hola Keko. Pues no se que decirte, las tengo en B&N y en color, yo personalmente me quedo con el color, pero seguro que si la procesas tú la cosa cambia. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Mira que estas tomas no es fácil saber donde cortar y en esta el encuadre es acertado y bien medido. Además con unos colores vivos muy chulos. Para mi una muy buena foto. Saludos Sergio. Hola Carlos. Tu que la ves con buenos ojos . Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Sergio buena toma del Agbar, mucho detalle, buen encuadre, buen color, esta fuera de las tipicas tomas del edifico, el cual desde mi casa lo veo cada dia. Saludos Sergio Hola Antonio. Un día nos tenemos que encontrar y hacer unas cuantas fotos juntos. Gracias por pasar. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Que tal Soyelverde, con el titulo me imaginaba un poco la toma...pero me has sorprendido de buena manera. Bien vista y trabajada, los cortes perfectos. Con lo grande que es la Torre y que chulo te ha quedado ese trocito de Torre. Tomo nota.Enhorabuena. Saludos, Hola Magicalbert. Jejeje, pues ya sabes, toma nota, que de eso se trata. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muy chula la foto, buen encuadre y muy original. Saludos. Hola Elenam. Gracias por pasar y por tus palabras. Tómate algo, yo invito . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Sergio. Es difícil con una toma aparentemente tan sencilla transmitir. Me encanta como la has visto y nos la has mostrado. Un abrazo. Hola Jacin. Bueno a veces suena la flauta. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Una foto bien bonita con un encuadre muy acertado......con un juego de lineas y colorido que me gusta mucho........ah!!!!! y el marco de la foto tambien le va muy bien.......Un abrazo Xagu Aupa Xagu!!! Jejejeje, sabes una cosa.......a mi lo que de verdad me gustan son los trenes........y de noche. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Ya te han dicho Sergio muy original y ese entramado de lineas la hace muy atractiva junto con los colores. Ya te han dicho mas arriba puedes probar un B/N seguro que tambien queda estupenda. Un abrazo Hola Javi. Pues te digo lo mismo que a Keko, yo en el B&N no se sacarle todo el jugo, en color tampoco, pero es más fácil. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Bien vista Sergio, muy original y buenos tonos ¿Puede ser que este un pelín trepidada y/o desenfocada?. Me da esa sensación en grande Hola Víctor. Si señor, toda la razón, imagino que trepidada, ya que a f/8 y con un 50mm a 6 metros difícil no sacar casi todo a foco. Mi gozo en un pozo . Pero tu no digas nada, que por aquí nadie se había dado cuenta . Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Sergio. Es difícil con una toma aparentemente tan sencilla transmitir. Me encanta como la has visto y nos la has mostrado. Un abrazo. +1, me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Una muy buena foto con unos colores que realmente me han gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Víctor. Si señor, toda la razón, imagino que trepidada, ya que a f/8 y con un 50mm a 6 metros difícil no sacar casi todo a foco. Mi gozo en un pozo . Pero tu no digas nada, que por aquí nadie se había dado cuenta . Un abrazo campeón. Sergio. Sergio, a penas se nota. A mi me parece una gran foto y sino la imprimes a tamaño de un metro ni se precia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 +1, me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Una muy buena foto con unos colores que realmente me han gustado. Un saludo Hola Jaime. Gracias por pasarte y por tus palabras. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Sergio, a penas se nota. A mi me parece una gran foto y sino la imprimes a tamaño de un metro ni se precia.... Ya ya, no quieras arreglarlo ahora . Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas