Biologo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Os dejo la primera aprtación de mi novia (promesa nikonista) , no sabía bien si ponerla aqui, si la encuadrais en otro sitio, encantado de quela muevan... espero no haberme pasado con el PS.... saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 me molan un huevo este tipo de historias, pero si, te has pasao con el ps. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 me molan un huevo este tipo de historias, pero si, te has pasao con el ps. saludos jejejejjee había que dar la nota no?? intentaré poner la original cuando llegue a casa Muchas gracias por el comentario! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues a mi me ha gustado bastante (en mi humilde opinión de supernovato) hasta me ha llegado el olor a goma de las all star esas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas