fractal_77 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 DSC_0016_7_8_tonemapped by Hernán E. Calderon V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Puede que no sea el mas indicado par opinar, pero espero que me lo permitas. Encuentro la toma compleja de realizar, por el tragaluz, escalera blanca, luces encendidas... yo no se si la hubiera sabido sacarle partido pero, encuentro sobreexpuestos los reflejos en la barandilla, no se si podrías recuperar algo de detalle en ellos, si lo consiguieras, sería de 10. La textura de la parte inferior de los escalones es lo que le está dando el protagonismo a la toma y creo que la barandilla debería ser coprotagonista. De todas formas, te ha quedado una clave alta que me encanta. Por cierto, no he podido ver los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me encantan estas tomas, nunca he podido encontrar una escalera que me permita intentar hacer algo parecido. Buena toma, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Puede que no sea el mas indicado par opinar, pero espero que me lo permitas. Encuentro la toma compleja de realizar, por el tragaluz, escalera blanca, luces encendidas... yo no se si la hubiera sabido sacarle partido pero, encuentro sobreexpuestos los reflejos en la barandilla, no se si podrías recuperar algo de detalle en ellos, si lo consiguieras, sería de 10. La textura de la parte inferior de los escalones es lo que le está dando el protagonismo a la toma y creo que la barandilla debería ser coprotagonista. De todas formas, te ha quedado una clave alta que me encanta. Por cierto, no he podido ver los datos exif. Gracias por tus palabras, Punto a tomar en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me encantan estas tomas, nunca he podido encontrar una escalera que me permita intentar hacer algo parecido. Buena toma, espectacular. Saludos. Quiza caminar y descubrir la ciudad donde vives es lo que te hace encontrar momentos como estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Enorme, absorbente, mágica, fulgurante Es todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 De acuerdo con lo comentado, no se si se podría haber centrado mas el tragaluz. buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muy buena. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Difícil toma, muy bien resuelta en mi opinión. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Para mi magnifica, creo que es una toma bastante complicada de realizar y muy bien resuelta enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me gusta. Yo el encuadre lo veo perfecto Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas