Jump to content

d7100 y wu -1A


Chema76

Publicaciones recomendadas

Hola quiero hacer una pregunta , quiero adquirir el sistema para que la camara tenga wifi, y me pregunto si con el wu 1a puedo hacer fotos a la vez que se están viendo en algún proyector o televisor u ordenador , o si se pueden transferir de una mera rápida mientras se hacen y hacer un pase de diapositivas a la gente para que pueda ir viendo las fotos.

 

 

La idea es hacer fotografía exprés y para no tener que imprimir todas y que la gente las pueda ver rápido mientras sigo haciendo mas fotos , o por lo menos que no tenga que estar en el ordenador enseñando las fotos 1 a 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...